CapcomMonster HunterPlaystation

Monster Hunter: World tendrá beta en PlayStation 4 y DLC exclusivo de Horizon Zero Dawn

3 días de caza de monstruos y un set de armadura exclusivo apapachan a los jugadores de PlayStation.

Durante la pasada Paris Games Week los amigos de Capcom confirmaron que Monster Hunter World estará teniendo un período de beta exclusivo para usuarios de PlayStation Plus. 

Esta buena noticia para todos los que hayan pagado su suscripción al servicio de multijugador de PlayStation comenzará a partir del 9 de diciembre y durará 3 días, para concluir el 12. Aquí podrás probar 3 diferentes aventuras para acabar con poderosas bestias como el Gran Jagras, el territorial Anjanath o el acorazado Barroth; cada uno en un ambiente distinto.

Además, también confirmaron que habrá un paquete de contenido especial de Horizon Zero Dawn con el arco y armadura Palico de Aloy en exclusiva para la consola de Sony. El set completo de la armadura te permitirá disfrazarte como la nueva heroína de PlayStation después de completar una aventura especial de colaboración que llegará después del lanzamiento del juego. Al llevar materiales especiales a Smithy, el armero del juego, podrás ir creando las piezas de este set. Más detalles sobre esta dinámica serán revelados próximamente.

Para ver todo esto en acción échenle un ojo a este nuevo trailer del canal oficial de Monster Hunter de YouTube:

¿Jugarás la beta de Monster Hunter World en PlayStation 4?

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close