Xbox

PlayerUnknown’s Battlegrounds ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox

El "rey" del género Battle Royale hará su debut en la plataforma en el último mes del año.

Lo anunciaron en recientemente y muchos lo han estado esperando con ansias.  La exclusiva más poderosa de Xbox (aparte del increíble y terriblemente difícil Cuphead), PlayerUnknown’s Battlegrounds, tendrá un debut muy guadalupano el 12 de diciembre de 2017.

Anunciado durante la pasada Games Week de París, la noticia es una sonrisa de oreja a oreja para la base de jugadores de Xbox que de momento puede ya probar las mieles de la victoria y la derrota en PUBG en su etapa de early access a través del programa de Xbox Game Preview.

Además de estar llegando a Xbox, después de varios meses en su versión de prueba, a finales de ese mes será también el lanzamiento de la versión 1.0 para PC. Ambas versiones se desarrollan al mismo tiempo, pero cada una seguirá su propia trayectoria. Muchas de las funciones para Xbox One cambiarán y estarán disponibles al mismo tiempo que en PC, y se tiene el objetivo de lograr igualarlas lo antes posible.

Para celebrar el próximo lanzamiento de PUBG en Xbox One, se han creado tres paquetes especiales de edición limitada: el PUBG Warrior Pack, el PUBG Accessory Pack y el PUBG Tracksuit Pack, los cuales serán exclusivos para los fans de Xbox como ofertas independientes que estarán disponibles por tiempo limitado.

¿Estás listo para jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close