Final FantasyPlaystationSquare Enix

Nuevo DLC de Final Fantasy XV se enfoca en Ignis

Episode Ignis nos lleva a conocer la historia del protector de Noctis en diciembre.

Continúa la historia de Noctis y sus amigos con un fragmento nunca antes contado de la batalla de Ignis contra Leviathan durante la línea principal de la historia en Final Fantasy XV. El tráiler lanzado hoy, llamado “Episode Ignis”, muestra algunos de los retos y peleas que tuvo que vencer mientras protegía al Príncipe Heredero, Noctis.

Con fecha de lanzamiento para el 13 de diciembre, el nuevo episodio de DLC les agregará horas de contenido fresco y una nueva narrativa desde la perspectiva de Ignis, presentando música del legendario compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Chross y Xenogears).

Más de lo que te espera en Episode Ignis:

  • Una nueva narrativa desconocida para Noctis mientras se encontraba inconsciente después de la Prueba de Leviathan. Ignis se enfrenta a su propia pelea en las calles de Altissia, guiado por su inquebrantable dedicación a proteger a Noctis sin importarle el costo.
  • Una acción rápida – Las dagas de Ignis pueden ser encantadas con propiedades mágicas, y su habilidad única, “Total Clarity”, le permite apuntar y atacar a varios objetivos al mismo tiempo.
  • Un nuevo compañero, Ravus – Continuando con las apariciones de Cor en Episode Gladiolus y Aranea en Episode Prompto, Ravus unirá fuerzas con Ignis, poniendo sus alianzas de lado para salvar a los que son importantes para ellos.
  • Domina tu destino – Este episodio presenta múltiples finales, permitiéndote  ver un diferente resultado de los eventos del juego.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close