E-SportsEAEA SportsMaddenXbox

¡El Madden Challenger llega a México!

Éntrale a la reta virtual y enfréntate a los mejores de Madden en Estados Unidos.

Se viene ya de lleno la temporada de futbol americano, y con ella EA acaba de hacer el anuncio de un nuevo evento para nuestro país: el Madden Challenger México.

Lo que ya es una tradición de E-Sports en nuestro vecino del norte llega a nuestro país para encontrar al mejor gamer de Madden 18. Si crees que tu mandas en el emparrillado virtual, es hora de poner a prueba tus habilidades y ser parte del primer torneo online de este título en México, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre de este año .  En caso de que seas de los primeros lougares en nuestro país, tendrás un lugar garantizado en la edición de Estados Unidos para competir contra Michael “Skimbo”, el actual monarca del torneo.

A partir del 23 de octubre y hasta el 4 de noviembre estarán abiertas las inscripciones en el sitio oficial del torneo www.maddenchallengermx.com, lo único necesario es tener una cuenta activa en XBOX One o PlayStation 4..

La fase regular del torneo online se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre, donde correrán las eliminatorias que llevarán a la final presencial en la Ciudad de México. El 18 de noviembre se hará una transmisión en vivo desde el NFL Fan Fest en el Zócalo del una vez llamado D.F., donde podremos presenciar a los ganones de los premios principales, así como los de consolación. Estos incluyen tarjetas de regalo para la tienda online de la NFL y MUT Gold Player Packs para usar dentro del juego.

¿Estás listo para entrarle al desafío del Madden Challenger MX?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close