Epic GamesFortnitePC

Fortnite Battle Royale agregará temporadas y “personalización de personaje” próximamente.

Obtener experiencia será el pan de cada día y vendrán con recompensas a ciertos niveles.

¡Da clic aquí y conoce todo lo nuevo de la 2da temporada de Fortnite Batalla Campal de diciembre de 2017 a febrero de 2018!

El duelo de los juegos de Battle Royale sigue creciendo, y Fortnite está dando pasos serios para atraer y retener a su creciente base de jugadores con la introducción de un ligero sistema de progreso para el modo de batalla campal a partir del parche 1.8.

En su último video de actualización de desarrollador hecha hace un par de días, se detalló cómo funcionará este nuevo sistema. Después de cada pelea y al cumplir objetivos diarios obtendrás experiencia que te hará subir de nivel. El máximo a llegar es nivel 49, que te dará el título de prestigio por cada temporada. Al llegar al nivel 10 y nivel 25 obtendrás recompensas permanentes: un estandarte y un paracaídas.  Algunas de las recompensas que estarás recibiendo serán permanentes y no volverán en ninguna otra temporada, así que puede los jugadores más veteranos tendrán una buena excusa para mostrar su colmillo en el campo de batalla.

Ahora, como tal no sabemos exactamente como se estarán viendo los estandartes, pero tenemos ya un primer vistazo del paracaídas, que realmente se ve bastante bien. Sin embargo este es un paso muy tibio, pero que apunta en una buena dirección a un futuro esperemos no muy lejano. Cosas tan sencillas como poder personalizar tu personaje (o simplemente seleccionar el que quieras y no uno al azar) harán del juego un poco más único de manera visual.

Objetos de tienda de la primer temporada de Fortnite Batalla Campal

Ahora, que si te gusta gastar, la tienda de temporada es el lugar indicado para ti. Esta es la nueva tienda de objetos para Batalla campal que tendrá planeadores, atuendos y herramientas de recolección. Podrás desbloquear la habilidad para comprar objetos nuevos a medida que subes de nivel cada temporada.

Objetos de la primera temporada:

  • Nivel 5 – Planeador: Asalto aéreo uno $500
  • Nivel 15 – Atuendo: Soldado de asalto aéreo $1,200
  • Nivel 20 – Atuendo: Saqueador renegado $1,200
  • Nivel 35 – Pico: Venganza del saqueador $1,500

recompensas-fortnite-batalla-campal-pico-venganzan-del-saqueador

recompensas-fortnite-batalla-campal-planeador-asalto-aereo-uno

recompensas-fortnite-batalla-campal-planeador-atuendo-saqueador-renegado

¿Qué opinas de los cambios de que vendrán para Fortnite Batalla Campal?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close