Gears of WarXbox

Hoy llegan los dos últimos mapas para Gears of War 4.

El contenido para Gears of War 4 seguirá fluyendo con el evento de Halloween, celebración de 11avo aniversario y más a futuro.

Hace un año que Gears of War 4 llegó a Xbox y PC, y Epic Games está con todo para comenzar las celebraciones de aniversario, comenzando con la actualización de octubre que llega hoy, lunes 23.

Esta actualización incluye los dos últimos mapas de Gears of War 4, Fuel Depot y Lift Apex, junto con el soporte para las mejoras de Xbox One X que llegarán próximamente. Fuel Depot  nos recuerda que esa riesgosa carrera entre los camiones y el primer enfrentamiento a larga distancia continúan siendo igual de tensos que hace 10 años. El tamaño aumentado de Fuel Depot te ofrece más oportunidades de flanquear y derribar a tus oponentes al aire libre, mientras que el depósito permite a los que tengan Gnasher tomar cobertura o contraatacar con un Lancer a través de las persianas.

Lift Apex se creó con base al diseño original, pero sin los mecanismos del elevador y el territorio que se expande. Situado en una instalación de extracción de imulsión en medio del Océano Serano, este elevador anclado al océano introduce una experiencia más veloz y táctica de la que se vivió en el mapa original. El campo de batalla fue rediseñado: Desde la acción más fluida de los puntos de reaparición, hasta las distintas modificaciones que se hicieron a las zonas de resguardo, y que ofrecen diferentes soluciones para enfrentarse en cada parte del mapa.

Al quitar el movimiento del elevador, la acción es más intensa desde el momento que abandonas el punto de reaparición, gracias a las dos armas de poder y granadas de fragmentación a las que tendrás acceso desde el inicio. La bahía del submarino te brinda una posición de defensa cerrada (¡ideal para Horda!), y si eres suficientemente valiente para asegurar el EMBAR o Longshot, tendrás una gran ventaja.

Si eres de los que se dio el lujo de comprar el Season Pass, podrás jugar estos mapas antes que nadie y por última vez , con el doble de XP y 20% más de Créditos a partir del 23 de octubre. Si preferiste guardar la cartera, no te preocupes, los mapas estarán disponibles para todos los jugadores en Matchmaking Público a partir del 30 de octubre.

A partir de los siguientes meses llegará el nuevo bonus “Map Owned”. Este ofrecerá un incremento permanente en el porcentaje de XP y Créditos ganados en cualquier mapa que hayas adquirido, no importa si lo juegas en el modo de Publico, Versus u Horda.

Esto quiere decir que todos los que tengan Gears of War 4 obtendrán este bonus a lo largo de los 10 mapas originales; sin embargo, sólo los usuarios que hayan adquirido el Season Pass tendrán este bonus en todos los 34 mapas cada que jueguen. Los mapas que se compren por separado también tendrán este bonus cuando se jueguen en el Matchmaking Público.

Además del nuevo mapa, Halloween llegará con nuevos personajes coleccionables, skins para tus armas que podrás ganar y unos cuantos eventos escalofriantes a partir del 27 de octubre. En noviembre sigue la celebración del 11° aniversario de Gears of War durante todo un mes a partir del 6 de noviembre, además de cosas por hacer y objetos por recolectar a la par del lanzamiento de Xbox One X. Más detalles serán revelados próximamente.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close