CapcomResident EvilXbox

La pesadilla continúa para Zoe y Redfield en los nuevos DLCs de Resident Evil 7

Not a Hero y End of Zoe, los últimos DLCs para el aclamado Resident Evil 7 estarán disponibles a mediados de diciembre.

**SPOILER ALERT** SI NO HAS ACABADO EL JUEGO, MEJOR CIERRA LA PÁGINA Y EVITA GOLPEAR TU MONITOR.
En un nuevo trailer, Capcom ha revelado algunos vistazos al nuevo contenido que llegará para Resident Evil 7 en End of Zoe. Ahí conoceremos a un extraño hermitaño llamado Joe que vive en la zona pantanosa, y que tiene la fortuna (o no) de encontrarse con Zoe y así cambiar el destino de ambos después .

También, el favorito de muchos, Chris Redfield, soldado de la BSAA, estará en el nuevo DLC gratuito Not a Hero.  El nuevo contenido toma lugar después de los terribles eventos que acontecieron a Ethan Winters en Resident Evil 7 Biohazard, donde Chris deberá ir a la caza de Lucas Baker para dar final a todo esto de una vez por todas.

Algunos otros agentes de la BSAA han intentando capturar previamente a este Lucas sin éxito y en su lugar se les volteó la tortilla y se encuentran ellos atrapados en las garras del degenerado miembro de la familia Baker. Deberás infiltrarte a lo largo de laberintos llenos de gas venenoso para intentar salvar a los miembros de la BSAA y encontrar de una vez a Lucas.

La edición Resident Evil 7 biohazard Gold Edition  que incluye el juego base y todos los DLCs habidos y por haber estará llegando el 12 de diciembre de este año junto con el DLC Not a Hero. El DLC de End of Zoe estará incluido en esta dorada edición o podrás comprarlo por separado por 14.99 dólares en la respectiva tienda de tu consola.

Checa el nuevo trailer del nuevo DLC de Resident Evil 7:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Debes tener más de 18 años para ver esta nota.

Por favor confirma tu edad

- -

Close