PCUbisoft

Ya están los finalistas para el torneo de Rainbow Six Siege.

Los dos equipos se medirán durante el Pringles Games Celebration en Expo Reforma por una bolsa de 25,000 pesotes.

El día de ayer, Ubisoft anunció a los finalistas de la Temporada 3 del Torneo Rainbow Six Siege Rumbo a Games Celebration, que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en el marco de Pringles Games Celebration en Expo Reforma. Los dos equipos finalistas que se medirán para ver de quién truenan los chicharrones son Donnager Gaming y REKT ESPORTS.

Tras cuatro semanas de intensa competencia, los explosivos equipos Donnager Gaming REKT ESPORTS se disputarán el campeonato y la bolsa de premios con un valor de $25,000 pesos en efectivo, después de una serie de apretadas batallas clasificatorias.

La realización de las cuatro copas clasificatorias sirvió para que los equipos fueran sumando puntos y midiéndose con estrategias y jugadas que servirán como preámbulo a lo que podremos disfrutar en la gran final de la Pringles Games Celebration en Expo Reforma. Si quieres revivir las vertiginosas primeras tres copas, puedes disfrutarlas en estos links: Copa 1Copa 2Copa 3 y Copa 4.

Si quieres asistir y formar parte de la feroz contienda por el campeonato, compra aquí tus boletos.

Participa y únete a la conversación en las redes sociales de Ubisoft utilizando el hashtag #R6SiegeCelebration: FacebookTwitter y YouTube.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close