E-SportsGamer Lifestyle

Únete y ayuda a los afectados del terremoto 19S con la iniciativa Gamers Give Back de Intel Gamelta

Echar la reta de tus juegos favoritos nunca pudo ser de tanta ayuda: Parte de la taquilla del evento irá a apoyar a los damnificados por el terremoto.

Intel Gamelta, la liga profesional mexicana de eSports, en conjunto con Pringles Games Celebration, el evento eSports multiplataforma más grande de México, anunciaron que donarán el 10% de la taquilla de Pringles Games Celebration, que se llevará a cabo en la CDMX del 27 al 29 de octubre en Expo Reforma, a través de su programa social Gamers Give Back (#GGBack), el cual consiste en una convocatoria a torneos, actividades y retas, con el fin de apoyar una causa social en México.

El programa #GGBack fue presentado el pasado 19 de septiembre en la conferencia de prensa de Pringles Games Celebration. Para contribuir con las aportaciones sociales a las víctimas y entidades dañadas por los recientes terremotos que ha sufrido el país, los creadores de la liga dieron un giro al programa de beneficencia y seleccionaron a dos organizaciones para recibir dicha donación. La ayuda se canalizará a través del programa #GGBack a Tu Refugio y a el Programa de manejadores de perros de búsqueda y rescate de la UNAM, instituciones enfocadas en apoyar a personas afectadas por los sismos.

La mecánica consiste en que te des una vuelta a Pringles Games Celebration para participar en un sistema de retas, en el que podrás elegir jugar en representación de una de las dos organizaciones. El domingo 29 de octubre se realizarán las finales dentro del evento Pringles Games Celebration. El porcentaje de la taquilla asignando para donación se dividirá de la siguiente manera: 60% para el ganador y 40% para el segundo lugar, así que no hay tos y todos terminamos ganando al final. La liga Intel Gamelta dará a conocer cuál de las organizaciones ganó más puntos y realizará el donativo en nombre de todos los asistentes.

Pringles Games Celebration, es un evento organizado por la liga de eSports Intel Gamelta y Common Sense Solutions. En el evento habrá doce torneos abiertos, finales nacionales, conferencias, zona de exposición, Influencers invitados, concurso de Cosplay, el Mega Concierto Steven Universe, Pump it up, Arcade, juegos clásicos y de mesa, zona dedicada a comunidades como Pokemex, Esime Zacatenco Esports, UPIICSA VIDEOGAMES, IPN Esports, UAM ES, Halo clanes y todo un mundo de entretenimiento en escenarios simultáneos.

Esta será la primera ocasión en que el mayor encuentro de eSports en México se celebre a lo largo de tres días, del 27 al 29 de octubre, en las instalaciones de Expo Reforma (Morelos 67, colonia Juárez), a unas cuadras de Paseo de la Reforma y la estación Juárez de la Línea 3 del Metro. El acceso por día cuesta $200 pesos y el pase por tres días, cuesta $500. Los boletos pueden adquirirse en el sitio web GamesCelebration.com y en el sistema de boletaje E-Ticket.com.mx.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close