Final FantasyPlaystationSquare Enix

Todo lo nuevo del parche 4.1 de Stormblood para Final Fantasy XIV

Nuevos retos te esperan en la última actualización para el juego sensación en línea de Square Enix, FFXIV.

Las hermosas vistas de Rabanastre y nuevos enemigos te esperan en la nueva actualización de Final Fantasy XIV: Stormblood. El Parche 4.1, titulado The Legend Returns, es la primer gran actualización para Stormblood y continua la historia principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.

Podrás retar al más poderoso Shinryu en el reto – The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain – y tratar de salir victorioso de la aún más difícil pelea en la nueva serie “Ultimate” de batallas en la primera de ellas: Unending Coil of Bahamut (Ultimate).

The Legend Returns también marca el inicio de la anticipada raid de alianzas: Return to Ivalice en las ruinas de la ciudad de Rabanstre. Durante la reciente transmisión de “Letter From the Producer LIVE”, Yoshida reveló el modelo in-game del monstruo diseñado por el diseñador invitado Keita Amemiya – El creador de la serie de películas y televisión Garo, de la cual salieron los diseños de los sets de armamento y armaduras del parche 3.5 que podías conseguir para PvP.

La transmisión en vivo también mostró las nuevas áreas y detalles adicionales del contenido que será incluido en la primera actualización desde el lanzamiento de Stormblood, la segunda expansión de este título.

  • Escuadrones de Aventureros – Los jugadores podrán explorar varios calabozos en grupo con tres miembros de este escuadrón, podrán ejecutar comandos para que sus compañeros los ayuden a buscar la victoria.
  • Nueva Área de Hogares: “Shirogane” – Ya sea que los jugadores quieran comprar su primer lote de construcción, o sean los dueños actuales de una casa y estén planeando usar la nueva función de relocalización, los aventureros están esperando con ansias esta nueva área de hogares ambientada al estilo Oriental.
  • Nuevo Modo de PVP: Rival Wings – Dos equipos de 24 jugadores se enfrentarán en este nuevo modo PvP en el cual podrán intentar asaltar y destruir la torre del equipo contrario. Los jugadores podrán manejar dos creaciones de los goblins como el Oppressor y el Cruise Chaser para atacar al equipo contrario en un combate feroz.
  • Ajustes de Batalla – Yoshida habló brevemente acerca de algunos cambios a las acciones de los Jobs.
  • Mejoras del Sistema – Se agregará la comunicación entre mundos para la lista de amigos y la comunicación con el comando /tell, actualizaciones a la personalización del HUD, visualización de l abarra de Job, Alianzas entre mundos y partidas PvP personalizadas, Ajustes al sistema de Party Finder que le permitirá a los jugadores una experiencia de juego aún más personalizada.
  • “Perform” – Los Bardos ahora pueden crear sus propias canciones gracias a la nueva barra de acciones para tocar notas musicales.

Ve todos estos cambios en acción en el trailer del parche 4.1 para FFXIV:

Además, el regreso de la colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-kai Watch de Level-5 aún continúa. Hasta noviembre 1, podrás coleccionar de nuevo armas, mascotas y monturas con temática de Yo-kai. Visita la página del evento de Yo-kai watch en el Lodestone para más información.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close