Gamer Lifestyle

Pacific Rim Uprising y Justice League estrenaron trailers este fin de semana

El nivel de emoción de nuestro nerdómetro subió a más de 9,000 con este par de esperados trailers para Pacific Rim Uprising y Justice League.

Tengo que admitir que hace unos años, por allá del 2013, cuando se estrenó Pacific Rim de Guillermo del Toro, lo primero que pude pensar después de que se prendieran las luces al acabar la función fue: “Carajo, tiene que haber una secuela de esto”.

Cual buen obsesivo que soy, seguí durante las siguientes semanas la trayectoria de la taquilla a nivel internacional de Pacific Rim, solo para ver cómo fallaba miserablemente en Estados Unidosy después, a manera de milagro, sacaba la casta y resucitaba en China y el resto del mundo para más o menos asegurar una secuela. Iba bien la cosa.

Ahora, 4 años después llega un extraño trailer oficial de Pacific Rim Uprising, y tengo que admitir que quizás no estoy tan emocinado como con la primera. Para empezar, por el cambio de director Steven S. DeKnight (Spartacus y Daredevil) en vez de Guillermo del Toro que se mantuvo como Productor, y quizás mi punto más “ugh”, es que esto parece como una versión más Power Rangeresca de Pacific Rim que una secuela en sí. Habrá que darle el beneficio de la duda.

Chequen el primer trailer de Pacific Rim Uprising:

Y por si un trailer no fuera suficiente, el fin de semana nos regaló un avance más de Justice League. Esta vez el trailer se enfoca en la unión de los ya tan conocidos superhéroes al ritmo de un cover de la canción “Heroes” de David Bowie por Gang of Youthsel cual le queda como anillo al dedo. Todo pinta para que la reunión de la Liga sea algo interesante, sobrepasando el estatus de palomera como ya lo ha hecho este año Wonder Woman, pero esperemos no la cruzazuleé Warner en esta nueva producción.

Aquí el trailer oficial de Justice League

¿Qué opinan de los nuevos trailers de Pacific Rim Uprising y Justice League?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close