Gamer Lifestyle

Arranca hoy el nuevo maratón de Anime de Twitch

RWBY y Yu-Gi-Oh! tendrán una sesión maratónica en Twitch a partir del 9 de octubre.

Si te niegas a disfrutar de tus series de anime favoritas, quizás te interese lo que Twitch estará haciendo a partir de este lunes. En una nueva edición de sus directos de anime, Twitch transmitirá por 3 semanas dos magnas series que podrás ver directamente en la página y con la compañía virtual del tan odiado y amado chat.

A partir de hoy (9 de octubre) a la 1 de la tarde hora de la Ciudad de México, en el canal de Twitch Presents comenzará el épico maratón  con RWBY de Rooster Teeth. La mega transmisión incluirá los volúmenes del 1 al 4 (es decir, todo lo que ha habido hasta ahora) y te preparará para el lanzamiento del 5to volumen que llegará a mediados de mes.

Una vez que llegue la mitad del mes y termine el 4to volumen de RWBY, será hora de sacar el deck y prepararte para los 236 episodios de Yu-Gi-Oh!  doblados en inglés (lo sentimos 🙁 ) que llevaran el maratón a su final. Para hacer más ameno la sesión extendida de poder otaku, habrá invitados especiales de la comunidad de Twitch como HyperRPG, Shilin, StreamFourStar, TriHex y más, además de nuevos emotes especiales de cada anime que podrás obtener al suscribirte al canal de Twitch Presents.

Por último, en caso de que quieras hostear el maratón para tus seguidores, deberás tomar en cuenta que podrías estar en riesgo de un reclamo de derechos de autor (DMCA en inglés), así que tendrás que limitarte a compartir el link al canal a tus amigos.

Watch live video from TwitchPresents on www.twitch.tv

¿Qué capítulo esperan ver en este nuevo maratón de anime de Twitch?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close