PCWarframe

La nueva expansión de Warframe: Plains of Eidolon llega la próxima semana a PC.

Una nueva modalidad de juego con exploración, actividades diurnas y nocturnas, gigantescos jefes y recompensas está por llegar.

Digital Extremes, creador de la sensación Free to Play, Warframe, estará lanzando la nueva expansión de del juego bajo el nombre de Plains of Eidolon primero para PC la próxima semana y a partir del 14 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de este año. Siendo fiel a sus principios, la expansión será completamente gratuita para todos los jugadores.

Plains of Eidolon aprovecha una nueva y vasta zona de exploración con actividades diurnas y nocturnas para aportar nuevo contenido a los leales Tenno de Warframe. Aquí podrás tener la libertad de buscar misiones de los vendedores de la colonia Cetus, donde podrás convivir con hasta 50 otros jugadores en este espacio social. Mineros, pescadores, amos de bestias, creadores de máscaras, armeros y más estarán expandiendo tu arsenal de armas modulares e ítems.

Podrás aventurarte a la zona exterior (Plains) de manera solitaria o hasta en escuadras de cuatro jugadores, explorando a través de llanuras, ríos y lagos llenos de criaturas o sistemas de cuevas ocultos. Si la exploración te llega a agotar, podrás entrarle a los mini juegos como pezca con lanza y recolección de recursos en las minas, o enfrentarte a los Grineer usando el Sky Archwing en batallas heroicas en tierra y aire. Todas estas actividades estarán disponibles durante el día para los jugadores de todos los niveles.

warframe-expansion-plains-of-eidolon-batalla-aerea
Foto: Digital Extremes

Al caer la noche los enemigos de ocultan para dar paso a gigantescos Sentinets llamados Eidolon que saldrán de las aguas amenazando todo lo que esté a su paso. ¿Tienes lo suficiente para derrotarlos?

¿Qué más incluye la expansión Plains of Eidolon de Warframe?

  • Llega el Warframe número 34, Gara, que puede manipular el vidrio para usarlo contra sus enemigos. Sus habilidades son:
    • Shattered Lash – se lanza adelante con una letal espada de vidrio o realizar un barrido de 180 grados destruyendo todo a su paso.
    • Splinter Storm – rodea a su objetivo con fragmentos de vidrio.
    • Spectrorage – crea un anillo de espejos alrededor de un área.
    • Mass Vitrify – Una habilidad que expande un anillo de vidrio que cristaliza a los enemigos que entren en él.
  • Nuevas armas
    • Astilla: Dispara proyectiles que explotan al impactar, liberando fragmentos de vidrio letales en todas direcciones.
    • Volnus: Esta pesada arma hace una gran cantidad de daño y puede hacer papilla a los enemigos (en caso de que tengas la fuerza suficiente para usarla).
    • Fusilai: Estos shurikens atraviezan cualquier armadura para matar silenciosamente a los enemigos.
  • Nuevos refuerzos
    • Argonak: Selecciona objetivos al marcar enemigos a la distancia usando el sistema de mira avanzado de láser de este rifle Grineer. Disponible en modo normal y automático.
    • Krohkur: Esta espada recompensa los golpes críticos.
    • Dual Krohkur: ¿Qué tal dos de estas letales espadas?
  • Fashionista: Nue casco Virago y Hyalus Syandana. Todos los componentes de Gara pueden ser encontrados dentro del juego mientras que su Blueprint llegará en una Quest más tarde este mes.
  • Focus 2.0: Llega el Operator-Warrior Focus Rework 2.0. Este nuevo sistema cambia el árbol de habilidades para que sea más enfocado en combate, permitiéndote equipar tu operador con nuevas armas y armadura de las Cuevas de las Planicies.
warframe-expansion-plains-of-eidolon-batalla-nocturna
Foto: Digital Extremes

Ve el trailer de la nueva actualización de Warframe: Plains of Eidolon 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close