Gamer LifestyleNintendoPrincipal

Nintendo y Forever 21 lanzan ropa geek “con onda” en USA

Super Mario World, Super Mario Kart y The Legend of Zelda se reparten en una docena de artículos temáticos de Nintendo en Forever 21.

Nintendo no es extraño en hacer alianza con algunas marcas importantes para demostrar que su sentido de la moda sigue estando en lo más alto. Hace poco lo hizo con Vans con el lanzamiento de su espectacular línea de tenis temáticos, y parece que al resultarle tan bien, es hora de moverse con otro nuevo socio.

Ahora toco el turno para que Forever 21, uno de los top retailers de Estados Unidos que se especializa en ropa de moda a precios bara bara, en tener el privilegio de contar con la licencia para hacer ropa temática de la gran N.

Yo, siendo terriblemente sincero, no soy fan de la marca. Cuando he acompañado a mi novia, me es pesado andar por los pasillos repletos de miles de accesorios, prendas y patrones que me transportan a la extraña vibra ochentera que parece tener su resurgimiento hoy en día. Sin embargo, tengo que admitir que han hecho un gran trabajo y hay más de una prenda que merece que caminemos lento por la calle para ser presumida en todo su esplendor.

Lamentablemente la colección solo está disponible en Estados Unidos, así que si tienes algún conocido ahí en “el gabacho” es hora de cobrar más de un favor para que puedas estrenar.

coleccion-nintendo-forever-21-completo
Fotos: Forever 21

¿Qué opinas de la colección de ropa de Nintendo de Forever 21?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close