Playstation

PlayStation trae nuevas sorpresas para la Paris Games Week 2017

Ya pasada la Gamescom, es hora de dirigirnos a la Paris Games Week 2017 para ver todo lo nuevo que traerá PlayStation

Si bien estamos a un mes de que se dé el banderazo inicial en la tierra del lenguaje del amour, PlayStation ha informado a través de su blog oficial que estará presente durante la Paris Games Wekk que da comienzo el 30 de octubre.

Empezando a las 8:00 AM Hora del Pacífico (es decir, probables 9:00 a.m. si calculamos bien el cambio a horario de invierno en la Ciudad de México), el clásico livestream de PlayStation Live tendrá lugar desde la Paris Games Week con bastantes actualizaciones y anuncios antes de movernos directo a la Conferencia de Prensa de Paris Games Week 2017.

Las revelaciones de la conferencia aún son totalmente secretas, pero se sabe que tendremos un nuevo vistazo a algunos de los juegos que llegarán a PS4 y PS VR. No sé ustedes, pero después de lo que pude ver en el E3 2017 durante el Media Showcase, God of War IV, Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn Frozen Wilds y Spiderman tienen mi atención completa para aprender más detalles sobre ellos y (sueño guajiro) una posible fecha de lanzamiento.

Para echarle un ojo a la conferencia de prensa de PlayStation de la Paris Games Week, no se olviden checar el sitio oficial de PlayStation , su canal de Twitch, YouTube, y página de Facebook el lunes, 30 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico.

¿Qué revelación esperan para la conferencia de Paris de este año?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close