E-SportsLeague Of LegendsPC

League of Legends te da un vistazo a su actualización de pretemporada: Forja tu propio camino

Se acerca la nueva temporada y con ello llegan nuevos cambios a las runas, niveles y campeones con la actualización de pretemporada.

La Grieta del Invocador se llenará de nuevos y emocionantes cambios para hacer de cada partida en League of Legends una experiencia personalizada de acuerdo a tu estilo de juego. Desde el 8 de noviembre, el juego actualizará varias de sus funcionalidades para la pretemporada, tales como los sistemas de runas y maestrías, niveles y el estilo de juego.

Descubre runas nuevas

Se han combinado las runas y maestrías en un sistema único y simplificado que podrás usar para adaptar y personalizar tu estilo de juego en la selección de campeones. Runas Reforjadas concentra su poder de prepartida en opciones concretas para que cada decisión tenga un mayor impacto en la Grieta. Las 60 runas nuevas serán gratuitas. Las Runas reforjadas permitirán especializar las habilidades de tus campeones. Para ver estas nuevas runas en acción, mira el video de abajo y para conocer las nuevas runas clave, haz click aquí.

Crea tu propio estilo de juego

Mientras esperas la llegada de la pretemporada, podrás usar una nueva herramienta para crear armados de prueba. Para comenzar, solo elije una ruta primaria y una secundaria y luego elige tus runas. Las diferentes modalidades son: Precisión, Dominación, Brujería, Valor, e Inspiración; cada una incluye runas distintas que van de acuerdo a la modalidad elegida. Éstas también serán gratuitas y estarán prearmadas según tu elección. Para ver estas modalidades más a detalle, haz click aquí.

pretemporada-league-of-legends-lol-2017-herramienta-armados-de-prueba
Foto: Riot

Sube de nivel más allá de 30

Se ha eliminado el límite del nivel 30, de modo que no habrá limitantes para aumentarlo. También se ha reemplazado la forma de ganar Puntos de Influencia (PI) con un sistema renovado de recompensas que sube de nivel contigo.

pretemporada-league-of-legends-lol-2017-herramienta-armados-de-prueba
Foto: Riot

Sube de nivel y obtén recompensas

En vez de obtener PI después de cada partida, recibirás un cofre desbloqueado cada vez que subas de nivel. Estas cápsulas contienen fragmentos de campeones y Esencia Azul, y si llegas a un nivel especial, ganarás premios como gemas o gestos poco comunes.

pretemporada-league-of-legends-lol-2017-cofre-desbloqueado-subir-de-nivel
Foto: Riot

Y para cerrar con broche de oro, se han vinculado el sistema de niveles y el sistema de botín al fusionar los PI y la Esencia Azul. La nueva y mejorada Esencia Azul (EA) funcionará en todos los lugares donde antes funcionaban tanto los PI como la Esencia azul, incluyendo el botín y la tienda de campeones. El valor de los objetos de la tienda no cambia: lo que cambia es la forma de obtenerlos.

Recompensas para los veteranos

A todos los que han jugado una cantidad considerable de horas, podrán presumir su experiencia de veterano con un gesto exclusivo. Entre más hayas jugado, mejor será tu gesto.

Como las runas muy pronto serán gratuitas, por cada runa o página de runas que hayas comprado antes de la temporada 2017, se te otorgará un pequeño regalo de Esencia Azul. Las runas adquiridas durante la temporada 2017, serán reembolsadas por completo. Para ver cómo funcionará este sistema a detalle, haz click aquí.

pretemporada-league-of-legends-lol-2017-recompensas-veteranos

¿Qué opinas de los cambios que llegan a LOL para esta siguiente pretemporada?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close