PC

La edición completa de Nioh llegará a PC en noviembre de este año.

El juego original junto con sus 3 expansiones harán de la master race un mejor lugar para destruir demonios.

El fantástico mundo samurai de Nioh estará llegando a PC el 7 de noviembre via Steam gracias a Nioh: Complete Edition, la cual incluye el juego base y las 3 expansiones (Dragon of the North, Defiant Honour y Bloodshed’s End).

La versión exclusiva de PC trae algunas características importantes en gráficos, ya que los fans de la master race pueden decidir entre 2 modos: El modo de Acción te dará una experiencia estable de 60 fps, mientras que el modo de película, te permitirá disfrutar de todo el contenido del juego en resolución 4K. Cualquiera que sea la forma en que decidas jugarlo, estamos seguros que será una delicia.

Además de esto, Koei Tecmo y Team NINJA, desarrollador del juego están incluyendo un nuevo item, el casco Dharmachakra Kabuto. La Wheel of Dharma kabuto es un diseño especial de “kawari-kabuto” una familia de cascos con diseños increíbles.

Dharmachakra-Kabuto-nioh-complete-edition-pc-casco
¿Símbolo budista o llave de paso para el gas?

Este casco tiene una cresta frontal de un símbolo budista que simboliza el camino al Nirvana. Esta imagen sagrada representa la iluminación personal obtenida al liberarse de las posesiones terrenales y de paso poseé el poder de destruir la maldad.  Siendo muy sinceros, este símbolo se asemeja más a una llave de paso del agua o el gas, aunque es más chido pensar en todo lo que dicen los desarrolladores.

Nioh: Complete Edition estará llegando a PC en STEAM el 7 de noviembre de este año.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close