Games With GoldMicrosoftXbox

Los Games With Gold de octubre 2017

Es hora de disfrutar de la selección gratuita de juegos de octubre 2017 para tu Xbox One y 360.

Gone Home: Console Edition (1 al 31 de octubre en Xbox One):

Después de irte un año de intercambio, regresas a tu casa con la esperanza de ver de nuevo a tu familia y volver a la normalidad y recuperar tu vida. Sin embargo, llegas con la sorpresa de que nadie está ahí esperándote. Explora e investiga a lo largo y ancho de tu casa en Arbor Hill para descubrir qué es lo que ocurrió y resolver el misterio.

The Turing Test (16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One):

Atravieza los desafíos que te pondrá la inteligencia artificial en una estación espacial en la Luna Europa en este Puzzler de primera persona donde te verás retado a guiar a Eva Turing para que sobreviva a esta expedición cercana a Jupiter.

Rayman 3 HD (1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360):

Una entrega más de uno de las franquicias clásicas de los juegos de plataformas. Rayman está de vuelta para una nueva aventura en un mágico y colorido mundo, con la clásica dosis de creatividad que puedes esperar de sus juegos.

Medal of Honor: Airborne (16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360):

El camino a la segunda guerra mundial está por comenzar desde el momento en que saltas de tu avión y te embarcas en una dura prueba de supervivencia, batallando contra las fuerzas enemigas para tratar de regresar algún día a casa.

 

¿Cómo descargar los juegos de Games With Gold en mi Xbox?

Da clic en la sección “Gold” en el panel de tu consola Xbox One, Xbox 360 o en el sitio xbox.com/gameswithgold para ver el listado completo. Los juegos aparecerán en la sección de juegos listos para instalar en el momento en que su período de vigencia esté activo (revisa las fechas de cada título).

¿Qué les pareció la selección de septiembre para los Xbox Games with Gold? ¿Alguno pinta para ser su favorito?

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close