PrincipalTom Clancy´sUbisoftXbox

Ghost War llega a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands el 10 de octubre

El modo táctico 4v4 formará parte de la actualización gratuita para todos los que tengan Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft anunció recientemente que Ghost Warel nuevo modo PvP para Tom Clancy’s Ghost ReconWildlands, estará disponible el 10 de octubre. Eso quiere decir que en menos de dos semanas podrás expandir las selvas bolivarianas, si es que cuentas ya con el juego base. 
En Ghost War”, dos grupos de jugadores formarán parte de un enfrentamiento para ver de quién son los chicharrones que truenan en modo 4v4,  inspirado en el juego táctico en equipos del juego principal, en donde la estrategia es igual de importante que tus reflejos millenials.

ghost-war-pvp-tom-clancys-ghost-recon-wildlands-screen
Foto: Ubisoft

Hay una baraja de clases a través de tres diferentes categorías, incluyendo: Asalto, Tirador y Apoyo, cumpliendo con roles específicos en el campo de batalla, mientras navegas en mapas de mundo abierto a gran escala y eliminan al equipo contrario. Utilizando una de las doce clases diferentes, cada una con sus propias características, armas, habilidades y opciones de personalización; podrás enfrentarte a tus enemigos en ocho mapas diferentes.

Ghost War también integrará la nueva mecánica PvP, en la que se incluye supresión de fuego y marcadores sonoros para crear un modo multijugador intenso, estratégico y enfocado al trabajo en equipo. Pero no te preocupes, ya que el equipo de desarrollo planea estrenar actualizaciones regulares para “Ghost War” después del lanzamiento, con el fin de enriquecer la experiencia PvP.

Para enterarte de todo lo nuevo que llega en “Ghost War” échale un ojo a esta sección del sitio oficial.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close