E-SportsLeague Of LegendsPC

Lyon Gaming pasa a la siguiente etapa del Play-In

Y se enfrenta contra Cloud 9

La esperanza de los fanáticos de la región LAN estaba a tope. Era la oportunidad del León de redimirse, buscar la revancha contra la escuadra que, ante un torneo bien jugado por Lyon en el International Wild Card Invitational del año pasado, los dejó eliminados de poder asistir al Worlds del año pasado. Momento amargo de un Lyon que persiguió a su presa y se quedó con hambre.

Esa hambre le acaba de permitir a Lyon Gaming pasar a la siguiente etapa, en un grupo ligeramente complicado, pues enfrentarse contra los que muchos consideran a World Elite contendiente fuerte, el tercer lugar de la región de China, auguraba que Lyon Gaming debería competir contra Gambit Gaming para lograr pasar a la siguiente etapa.

Y así fue, pese a que Lyon le dio pelea a la escuadra china, terminó sucumbiendo ambas partidas ante ellos. Sin embargo, al jugar contra Gamint Gaming, se mostraron inteligentes y metódicos logrando salir de la etapa de grupos en segundo lugar con un respetable 2-2 (que creo era lo que Gambit y Lyon esperaban).

Les dejamos el resumen de lo que ocurrió en cada día del Play-In donde jugó Lyon Gaming.

Día 1:

Día 2:

Y si bien, a Lyon no le fue mal, ahora debe prepararse para su enfrentamiento contra el equipo de Norteamérica, Cloud 9. Un equipo fuerte estratégica y mecánicamente. Definitivamente será una prueba de fuego para Lyon Gaming.

¿Podrá el León hacer de Cloud 9 un algodón de azúcar? ¿O Cloud 9 le mostrará a Lyon que el pase a la siguiente etapa es sólo un sueño guajiro?

Toda la acción hoy a las 10 de la noche por su canal de YouTube/Twitch favorito.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close