Nintendo

Nintendo revela detalles adicionales sobre Nintendo World Championships 2017

La ciudad de Nueva York será la sede de la próxima edición del Nintendo World Championships 2017.

Durante un video revelado el día de hoy, Nintendo anunció nuevos detalles sobre la próxima edición del Nintendo World Championships 2017. Si bien este torneo es gringo, es chido saber que están retomando sus torneos después del éxito de los que se dieron lugar durante el E3 2017.

Miles de competidores a lo largo de los Estados Unidos compitieron en siete rondas de clasificación regional, y los 16 mejores jugadores a lo largo de dos categorías por edades calificaron para viajar a Nueva York para competir entre sí en el Nintendo World Championships que se dará lugar el 7 de octubre. El evento es un torneo con participantes de todas las edades, compitiendo en un desafío con varios títulos de Nintendo. Hoy, incluyendo el recién lanzado Metroid: Samus Returns.

Entre los jugadores que calificaron, se encuentran competidores dedicados que viajaron a varias ubicaciones a lo largo de Estados Unidos para asegurar su lugar en el torneo, así como el ganador del Nintendo World Championships 2015, quien ganó su regreso para defender su título. A los 16 jugadores que calificaron se les unirán 8 jugadores invitados a competir, de Estados Unidos y del resto del mundo, incluyendo talentosos speed-runners, jugadores competitivos y personalidades de internet de Estados Unidos, Europa, Canadá y México. Estos invitados incluyen al actor y jugador competitivo de Super Smash Bros. Asa Butterfield y a la superestrella de la WWE Bayley.

El gran evento en Nueva York el 7 de octubre, será conducido por la fan de Nintendo y personalidad de internet, Andrea Rene, con análisis y detalle jugada-a-jugada por el jugador, cronista deportivo y fan de Nintendo, Jordan Kent. Obviamente no tendrás que ir a la ciudad de los rascacielos para ver el Nintendo World Championships 2017, ya que será transmitido en vivo en el sitio oficial de la competencia a partir de las 4 p.m.  el 7 de octubre.

Para más información sobre Nintendo World Championships 2017, incluyendo la lista completa de jugadores, visita https://nwc.nintendo.com.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close