Uncategorised

Aviso Importante Sismo en Ciudad de México

Este es un aviso breve pero que queríamos comentar acerca de la página, la cual ha sido impactada por el temblor de hoy en la Ciudad de México.

Para todos los lectores de Abyx Gaming:

Lamentablemente, el día de hoy un fuerte sismo impactó la Ciudad de México y el daño humano y material es claro a lo largo y ancho de la ciudad.

Por nuestra parte, prácticamente todos nuestros recursos se han perdido debido a que se encontraban dentro de uno de los edificios colapsados en la Colonia del Valle, al sur de la Ciudad. Consolas, juegos, equipo de captura y edición de videos; todo esto se ha perdido. aunque afortunadamente ningún miembro del staff de Abyx resultó herido.

Pedimos a toda la comunidad que visita diariamente nuestro sitio que, en caso de que puedan hacerlo, apoyen de la manera que puedan a nuestro país en estos momentos de necesidad.

Aquí les dejamos aquí el enlace de la Cruz Roja Mexicana para realizar cualquier tipo de donación.

Por parte de Abyx, aún no estamos seguros de cómo podremos continuar a corto plazo con la página. Estaremos evaluando la situación y viendo cómo podremos avanzar. Por lo pronto el progreso en la Guía de Destiny 2 queda cancelado hasta previo aviso.

Gracias a todos,
Staff Abyx Gaming

 

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close