Nintendo

Nintendo escuchó y tendrás otra oportunidad de obtener el NES y SNES Classic Edition

La gran N incrementa el inventario de Super NES Classic Edition, mientras que el NES Classic Edition regresa a las tiendas en el 2018.  

Debido a la arrasante demanda del próximo Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition que no sorprendió a nadie, Nintendo ha tomado una sabia decisión y parece que aprendió del error que cometió el año pasado con el NES Classic Edition y planea continuar con la venta de la consola retro durante el 2018.

Aunque el plan original era que los envíos terminarían al final del 2017, el ya tan esperado agotamiento de la consola en cuestión de horas y toda la negatividad que surgió a partir de eso al parecer Nintendo cambió de opinión.

snes-classic-edition-juegos-anuncio

El Super NES Classic Edition contará con 21 juegos legendarios que harán a cualaquier millenial sacar la tarjeta de crédito como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid. La consola estará disponible a partir del 29 de septiembre, y se conectará directamente al televisor mediante un cable HDMI e incluye dos controles alámbricos. Para obtener más información sobre el Super NES Classic Edition, visita http://www.nintendo.com/es_LA/super-nes-classic.

¡Otra oportunidad!

Si fuiste de los que sufrió el año pasado por ni siquiera poder ver las cajas que contenían a la primera consola retro de Nintendo, la buena noticia es que durante la segunda mitad del año, Nintendo traerá de regreso el Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition con nuevos envíos. Aún no hay nada confirmado pero procura estar al pendiente con tu tienda favorita.

Si quieres ver cómo es el NES Classic Edition, checa este video que hicimos durante nuestra visita con Nintendo.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close