PCXbox

PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a 10 millones de copias vendidas

El juego del momento sigue mostrando una base muy sólida de jugadores en su Early Access.

Bluehole, Inc., anunció que a principios de este mes, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), el juego Battle Royale consentido del momento, ha logrado la impresionante cantidad de 10 millones de unidades vendidas desde que entró en Early Access a finales de marzo de este año.

Además de esta buena primera cifra, también confirmaron que su pico máximo de usuarios recurrentes está rozando casi el millón con 970,000 jugadores regresando al battle royale constantemente.

Para cerrar, Bluehole compartió algunos números de su más reciente torneo PUBG Invitational que tuvieron en la Gamescom 2017:

  • 92 jugadores de 19 países compitiendo en 4 categorías (solo, duo, duo-fpp, squad)
  • El PUBG Invitational fue transmitido a través de nueve plataformas, incluidas Mixer, Twitch, Youtube, Facebook, PandaTV, AfreecaTV, Kakao TV, Naver y Openrec).
  • El mayor pico de audiencia en el canal oficial de Twitch fue de 536,000 en tan solo el primer día en el modo solitario, ¡mientras que en PandaTV official fue de 5.6 milliones!

The charity donation pledge is currently being finalized with an announcement coming soon.

 

PlayerUnkown’s Battlegrounds está ya disponible para acceso anticipado en Steam y saldrá próximamente en Xbox One de manera exclusiva en Xbox Game Preview a finales de 2017, mientras que su lanzamiento final será a principios de 2018 en Xbox One y Xbox One X.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close