GG - La Guía GamerGUIASNintendo

Cómo encontrar los Joy-Cons de tu Nintendo Switch si los perdiste.

Sí, el Nintendo Switch te permite encontrar tus controles perdidos de una manera más o menos fácil.

A todos nos llega a pasar en algún momento de la vida. Vas a casa de un amigo, o alguien se metió con tus cosas y ¡Boom! De repente tus controles no están donde deberían estar. En el caso del Nintendo Switch, esto es aún peor, ya que los Joy-Cons son muy compactos y fácilmente se podrían ocultar en cualquier lugar de tu cuarto o sala.

Afortunadamente Nintendo pensó por adelantado y hay un método muy fácil para poder encontrar los Joy-Cons en caso de que los hayas perdido:

  1. Con el Joy-Con que tengas disponible, ve al menú “Controles” en la sección principal de tu Nintendo Switch.
  2. Selecciona la opción “buscar controles”.
  3. Selecciona el Joy-Con que perdiste y presiona L o R en el Joy-Con que sí tienes para hacer que el que está perdido vibre.

como-encontrar-controles-nintendo-switch-joy-cons

Obviamente, este método no es totalmente infalible ya que hay algunas consideraciones que debes tomar. Por ejemplo, trata de que el cuarto esté lo más “sellado” posible para que no haya algún ruido y puedas detectar fácilmente dónde está el control, ya que si este se encuentra recargado contra una superficie de tela o no muy rígida, la vibración será mu poco perceptible.

También trata de sacar la consola de su base y llevarla contigo mientras vas presionando el botón del Joy-Con que sí tienes, ya que la señal de los controles tiene obviamente un límite, y en caso de que esté fuera de este rango nunca escucharás la vibración.

Esperemos puedas encontrar rápidamente tu control y en dado caso de que no sea así, el remedio será lamentablemente comprar otro. 🙁

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close