E-SportsLeague Of LegendsPC

Grandes cambios en los Puntos de Influencia para la temporada 8

La pretemporada tendrá cambios importantes al sistema de recompensas

Ya estamos a unos pasos de que termine la temporada 7 de League of Legends. Después de que se lleve a cabo el Mundial de League of Legends para el cual varios equipos ya definieron su participación en éste, comenzará la pretemporada y con ello Riot decidió hacer cambios fuertes a su sistema de recompensa para modificar cómo se consume el IP y se ganan recompensas.

A partir de la pretemporada, se eliminará el tope de nivel 30 haciéndolo llegar hasta las nubes. El cielo es el límite. Esta decisión con la finalidad de lograr un mejor flujo de juego para los jugadores.

Riot está pensando en aquellos jugadores nuevos y veteranos al hacer estos cambios. Al hacer gratuito el sistema de runas y maestrías le permitirá a los jugadores nuevos en enfocarse a comprar campeones (que saldrán más frecuente en cofres en los primeros niveles) en vez de runas y, a los jugadores veteranos, permitirles en qué gastar sus puntos de influencia que están ahí, estancados sin poder ser utilizados.

Este es uno de los cambios más fuertes que League of Legends haya tenido en su historia.

Dentro de sus principales cambios se darán los siguientes:

  • Se fusionarán las Runas y Maestrías, para que el estilo de juego tenga un formato más personalizado y fácil de navegar, sin tener que saltar entre páginas.

  • Tras evaluar el desempeño del sistema de Runas durante los últimos meses, todas las Runas serán gratuitas cuando inicie la pretemporada y se les dará recompensas a los jugadores según la cantidad invertida en el sistema.

  • Con respecto al sistema de niveles, se eliminará el nivel 30 para que no haya límites y se reemplazará con un sistema de recompensas que aumenta de nivel a la par del desempeño del jugador. ¿Qué quiere decir esto? En vez de conseguir PI después de cada partida, el jugador recibirá un cofre desbloqueado denominado “cápsula” cada vez que suba de nivel. Con este cambio, los jugadores de niveles antes de 30 tendrán más posibilidad de recibir fragmentos de campeones antes de lo acostumbrado, para que puedan invertir sus futuros PI en gestos únicos y recompensas avanzadas.

  • Adicionalmente, se combinarán los PI con la Esencia Azul para obtener una nueva moneda, que mantendrá el nombre de “Esencia Azul” o EA. Esto se hizo en mente para centralizar varios sistemas separados (subir de nivel, recompensas y botín). Podrás seguirla gastando en cosas que antes podías comprar con PI o Esencia Azul , mientras que los precios de los artículos en tienda se mantendrán los mismos. Además, próximamente habrá una tienda de Esencia Azul con artículos disponibles por tiempo limitado, tales como iconos, gestos o skins exclusivos.

    Habrán más cambios en la temporada como la adaptación al sistema de botín al nuevo sistema de niveles, pero también se seguirá trabajando en estos sistemas de la mano de la comunidad, por lo que el ‘feedback’ es necesario para la construcción de una mejor experiencia en League of Legends.

Sin más, les dejamos el video que sacó Riot Pls en el que el productor New001 habla de los cambios que Riot tiene planeados:

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close