ActivisionBungieGuia Destiny 2 en EspañolPlaystation

Los perritos guían el nuevo épico trailer live action de Destiny 2

Bungie se vuela la barda nuevamente con el trailer live action que marca el próximo inicio de la secuela.

Quizás una de las cosas que hizo que el nivel de hype de Destiny creciera más allá de 9,000 fue el lanzamiento del trailer live action original que, al poderoso ritmo Led Zeppelin mostraba lo que definiría el factor principal del juego: jugar con tus amigos a volar cabezas de alienígenas en planetas remotos.

3 años después, Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films, y Framestore se han unido para tratar de recrear la magia del primer trailer con uno nuevo de dos minutos de duración, titulado de manera muy atinada “New Legends Will Rise”.

Con el beat de “Sabotage” de los Beastie Boys, el nuevo trailer presenta al bonachón Cayde-6 y tres Guardianes que van circulando por diferentes ubicaciones de la última ciudad explotando a los Cabal por todas partes. El video, dirigido por el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, dura un par de minutos, y logra darle al clavo a todo lo que un fan de Destiny quisiera.

Checa el trailer live action oficial de Destiny 2:

Si lo quieres ver en español hay una versión doblada con español latinoamericano donde el actor de la voz de Vegeta en la serie de Dragon Ball Z toma el rol de Cayde. Échenle un ojo 😉

Destiny 2 está disponible a nivel mundial el 6 de septiembre para PlayStation®4 y Xbox One; y el 24 de octubre en PC, como el primer título que no es de Blizzard en ser ofrecido vía Battle.net®, el servicio de juego en línea de Blizzard Entertainment.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close