E-SportsEpic GamesGears of WarXbox

Éntrale la torneo de Gears Pro Circuit en la Ciudad de México

La intensidad de los combates de Gears of War regresan a CDMX con la segunda temporada.

Xbox y The Coalition, en alianza con Gamelta eSports Professional League, anunciaron recientemente el primer evento de la temporada 2 del Gears Pro Circuit que se estará llevando en la capital del país. Aquí se disputarán nada más y nada menos que $150,000 USD en premios, en el evento que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El Gears Pro Circuit hizo su debut en la Ciudad de México durante la temporada 1, con un gigantesco evento LAN que tuvo lugar en enero del año pasado. Dada la excelente y cálida respuesta del público mexicano, el Gears Pro Circuit Temporada 2 de la Ciudad de México incrementará la bolsa de premios, el tamaño de su sede, el número de equipos y los pases disponibles.

Este evento dará la bienvenida a jugadores profesionales y aficionados de Gears of War 4 de Norteamérica y de todo el mundo. Los mejores equipos de Norteamérica, América Latina y Europa pueden clasificar en este torneo y obtener cobertura de viaje si es que llegan a salir victoriosos y clasifican.

La venta de boletos para el público en general dará inicio el miércoles 30 de agosto a las 4:00 p.m hora de la ciudad de México.  El precio de los boletos será de $400.00 MXN para los fans locales; y de $25.00 USD para los aficionados extranjeros.

Información del Evento

  • Fecha: Viernes 13 de octubre – Domingo 15 de octubre
    Sede:
    World Trade Center, Ciudad de México. Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Viernes 13 de octubre: Las puertas se abren al público a las 12:00 p.m. CST. Los equipos deberán ingresar a las 11:00 a.m. CST, para dar inicio al torneo a las 12:00 p.m. CST. Las partidas en el escenario principal inician a las 4:00 p.m. CST.
  • Sábado, 14 de octubre: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.
  • Domingo, 15 de octubre: Las puertas se abren al público a las 9:30 a.m. CST. Los equipos deben llegar a las 9:00 a.m. CST, el torneo y las partidas en el escenario principal se retoman a las 10:00 a.m. CST.
  • Horario del Stream: Inicia el viernes a las 4:00 p.m. CST; sábado a las 10:00 a.m. CST; y domingo a las 10:00 a.m. CST a través de http://live.gearsofwar.com

Para todos los detalles de Gears Pro Circuit no olvides consultar el sitio web oficial de la competencia.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close