The DivisionTom Clancy´sUbisoftXbox

La actualización 1.8 de Tom Clancy’s The Division llegará en Otoño

Nuevos modos de juego para PvE y PvP darán nueva vida a The Division

 

Ayer Ubisoft anunció que la actualización 1.8 mejor conocida como “Resistance” para Tom Clancy’s The Division será lanzada simultáneamente en todas las plataformas este otoño. Así es, ya nada de andar esperando un mes en PlayStation para obtener nuevo contenido. “Resistance” será la actualización gratuita más choncha que hayan hecho hasta el momento para el juego y trae dos nuevos modos de juego mientras se expande el mapa con una nueva área.

West Side Pier es un área completamente nueva que abarca dos zonas y será accesible para todos los jugadores. Las facciones enemigas que derrotaste previamente fueron vistas por última vez llegando al sector y al parecer han comenzado a trabajar juntos por primera vez (la unión hace la fuerza, al fin de cuentas). Los agentes de la segunda oleada deberán investigar el área para confirmar que las facciones están realmente formando alianza y entender por qué de repente hay tanto interés en la zona.

actualizacion-1_8-west-side-pier-the-division

Además de una variedad de actividades de mundo abierto disponibles a través de todo el mapa, West Side Pier será el hogar de dos nuevos modos de juego:

  • Resistance (Modo PvE) – Este es básicamente un modo de horda, donde las diferentes facciones harán equipo por primera vez para enfrentarse contra los agentes de The Division. Aparecerán diferentes tipos de enemigos continuamente en oleadas para que tú y otros 3 agentes traten de sobrevivir por el mayor tiempo posible y ganar recompensas.
  • Skirmish (Modo PvP) – En Skirmish, dos equipos de cuatro jugadores competirán uno contra el otro para alcanzar el número más grande de bajas antes del que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada que un matan a un enemigo.

Además, habrá una nueva zona social lejos de la base de operaciones llamada, Camp Clinton, en el cual podrás agruparte con otros agentes y hacer ajustes en tu equipo antes de pelear en West Side Pier.

Por último, cabe mencionar que la actualización 1.8 “Resistance” incluirá mejoras al DLC Undeground, una mejora para las mecánicas básicas del juego, así como una optimización del sistema de equipos permitiéndote mejorar tus estadísticas de equipo favorito.

Checa todo lo que viene para The Division en la actualización 1.8:

Checa nuestra guía detallada de The Division.

banners-the-division-guia-en-espanol

 DLC Last Stand DLC Supervivencia / DLC Subterráneo /
Armas Nombradas / Equipo Nombrado Mapa  / Fabricación / Lotes de Equipo /  Misiones /  Incursiones
 

¡Buenas noticias! A partir del 20 de diciembre retomaremos la guía con nueva información y tips para la actualización 1.8 y más. 🙂

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close