EA SportsMadden

Entra al emparrillado en Madden NFL 18

Nuevas características como el modo de campaña Longshot entregan más acción para los amantes de la NFL.

Electronic Arts estrenó hace un par de días Madden NFL 18, para iniciar las hostilidades entre los equipos a unas semanas de que empiece la actividad de la NFL en el mundo real. Madden NFL 18 trae una mano de gato grande con una lista de mejoras, incluyendo su debut con el motor de juego Frosbite (el mismo de battlefield 1 y el resto de los juegos de EA), características como el primer modo historia Longshot  y nuevas maneras increíbles de hacer equipo con amigos y jugar con las MUT Squads.

Para los nuevos fans de Madden NFL, y los que disfrutan de las cinemáticas llega Longshot, el primer modo de campaña de la franquicia. Esto viene un poco en resultado a lo bien recibido que llegó a ser el mismo modo de campaña de los juegos de FIFA (The Journey) . Aquí llevarás el destino de Devin Wade, un prospecto olvidado de la NFL, en su camino hacia el Draft dentro y fuera del campo. Este nuevo modo de juego incluye diálogo con respuestas que pueden repercutir en la historia, futbol americano colegial y 7v7, además de nuevas mecánicas de juego.

madden-nfl-18-lanzamiento-frostbite

Si eres de los que requieren que la reta sea de un alto nivel, MUT Squads es la opción para ti que te permite jugar en equipo y en línea a través de Madden Ultimate Team. Ahora los fans pueden combinar listas de jugadores para crear las mejores alineaciones con profesionales legendarios y actuales, escoger el rol de cada uno de ellos y sumarse a otros dos fans más para conquistar el emparrillado. Además, nuevas mecánicas de juego enriquecen la experiencia en la cancha, con más accesibilidad y con control añadido, lo que te permite jugar y divertirte en cualquier posición del campo.

Las nuevas características de juego incluyen el Play Now Live, donde podrás recrear los mejores enfrentamientos de esta temporada y continuar en el Modo Franquicia, con records y listas de jugadores actualizados. Además, Madden NFL 18 también cuenta con nuevos modos de juego como Arcade, Simulación y Competitivo.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y está disponible para Xbox One y PlayStation 4. 

Comentarios

han opinado.

Close