DestinyPC

Nos dimos una vuelta por la Intel Gaming Night para jugar con la master race

Los procesadores de 7ma generación de Intel dieron vida a una noche de gaming en PC con Quake Champions y Destiny 2.

El día de ayer acudimos al llamado de la primera edición de la Intel Gaming Night, para reunirnos con colegas de otros medios y algunos influencers para echarle un ojo y probar el power de los procesadores de 7ma generación de Intel en todo su esplendor mientras jugábamos Quake Champions y la Beta de Destiny 2 en PC.

Tengo que admitir que a pesar de que soy un asiduo jugador de consola, después de jugar la misión de historia de Destiny 2 en PC, me quedé un poco boquiabierto y celoso de lo increíble que se ven las cosas en PC. Okay, ¡lo dije! Sí, master race, sus juegos se ven chidos. Y en el evento esto fue demostrado una y otra vez cada vez que jugaba el modo de PvP o PvE de Destiny 2 en las poderosas compus Omen de HP para probar el juego. La experiencia estaba completa gracias a los monitores curvos de Samsung y el headset de HyperX, que hacían la transición del mando al teclado mucho más fácil, aunque siendo sincero durante un buen rato seguía pareciendo Bambi resbalándose en el hielo tratando de moverme o averiguando qué teclas hacían las funciones que normalmente tengo en el teclado.

intel-gaming-night-gamer-pc
intel-gaming-night-torneo-quake-champions
intel-gaming-night-loot-destiny
intel-gaming-night-omen-hp
intel-gaming-night-destiny-2-pc

Texturas increíbles, fluidez de juego gracias a los FPS ilimitados y un diseño excelente de sonido me hicieron reconsiderar un poco los beneficios de jugar en PC. Además, la precisión que puedes tener con el mouse para enfilar los headshots es brutal. Normalmente mi pulso maraquero baila de aquí para allá tratando de buscar la cabeza del enemigo, pero cada vez era más fácil ver los números amarillos de los tiros de precisión salir en la pantalla, y eso es un gran cumplido para mi atrabancado estilo de juego.

La noche tuvo algunos concursos, entre los cuales destacaron el torneo interno de Quake Champions y unas carreritas para ver quién acababa primero la primera misión de la Beta de Destiny 2. El torneo de Quake fue amenizado por un par de comentaristas que se les olvidó que no estaban viendo futbol en TV Azteca, pero tuvieron algunas puntadas que sacaron más de una sonrisa. La intensidad y brutalidad del juego fueron de la mano con buenas partidas en las que desfilaron varios de los campeones existentes del juego, pero donde el Doom Marine fue de los más cotizados. Al final, el campeón de la noche se llevó un headset de Hyper X que seguramente tendrán buen uso.

Por el lado de Destiny 2 tengo que admitir que no dejé pasar la oportunidad de tratar de ganar uno de los libros de arte y agenda temática que había por ahí. Rusheando lo más que pude a través de la misión y matando a todos los enemigos posibles quedé en un sólido 3er lugar de 16 para traer de vuelta a casa el premio. ¡Hey! De algo tiene que servir dedicar tanto tiempo para crear las guías de Destiny para Abyx, ¿no?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close