UbisoftXbox

Checa el trailer de Assassin’s Creed presentado durante la Gamescom

En el marco de Gamescom 2017, Ubisoft dio a conocer reveladores detalles contenidos en el nuevo tráiler para Assassin’s Creed: Origins, la nueva adición a la multi-premiada y reconocida franquicia Assassin’s Creed.

En el más reciente tráiler podemos notar que algunas figuras históricas podrían aparecer durante la travesía de Bayek en el antiguo Egipto: personajes de la realeza en sus palacios, por ahí una bella mujer que muchos intuyen que podría ser Cleopatra, un comandante romano que parece ser Julio César dando la orden para atacar Alejandría, así como una figura misteriosa que porta una máscara parecida a la del faraón Tutankamón.

Musicalizado por el poderoso track “You Want it Darker”, del renombrado Leonard Cohen, el nuevo tráiler para Assassin’s Creed: Origins representa apenas un vistazo al vasto mundo construido por Ubisoft en el que conoceremos la historia detrás de la orden de Asesinos más famosa de nuestros tiempos y su fundador, Bayek.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close