NintendoPrincipal

Casi 1 hora de gameplay de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Jugamos el principio de la campaña en nuestra reciente visita con nuestros amigos de Nintendo.

En medio de la intensa lluvia que azotó a la Ciudad de México el día de hoy, nos dimos cita con nuestros amigos de Nintendo para echarle un ojo a Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de pelea de estrategia creado en colaboración entre Nintendo y Ubisoft.

Tengo que admitir que después de la primera sesión de juego que tuvimos durante el E3 2017 me quedé un poco intrigado, ya que en lo personal nunca he sido fan de los Rabbids. Sin embargo, el juego es muy agradable y me imagino que conforme vayan pasando los niveles será inclusive muy retador.

El humor está presente en cada cinemática del juego, logrando un balance interesante entre Mario, Beep-0 y Rabbids que dejan de lados los chistes para entrar en el atractivo sistema de combate, por lo que en caso de que no sean grandes fans de los conejos locos de Ubisoft, no teman.

Está de más explicar todo lo que pueden ver mejor en el video que les dejo a continuación, así que disfruten y déjenos sus comentarios aquí o en el video para ver qué opinan ustedes del juego.

El Season Pass para Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible el día del estreno del juego, el 29 de agosto, en la eShop de Nintendo, con un precio de $19.99 dólares.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close