NintendoPrincipal

Todo lo que mostró Nintendo en la Gamescom 2017

La gran N llegó con todo a Alemania y presentó nuevos detalles de su alineación de juegos para los siguientes meses.

La Gamescom es la convención de videojuegos más grande de Europa, y aunque la gran mayoría de los anuncios importantes tienen lugar durante el E3 en junio, es en Alemania donde se refuerzan rumores de lo que resta del año previos a PAX y eventos propios que tenga cada compañía. Nintendo mostró actualizaciones y avances para algunos juegos que ya vieron la luz, así como otros que estarán saliendo pronto.

En lo que concierne a Splatoon 2, llegarán nuevos contenidos gratuitos pronto. La arena marítima de “Manta María” estará llegando a los modos de Turf War y Ranked este fin de semana; Salmon Run tendrá finalmente un nuevo mapa con la llegada de Lost Outpost que estará primero para jugar de manera local con tus amigos; y por último, tendremos la llegada del Bubble Blower, una nueva arma especial que caerá junto al Forge Splattershot Pro a partir del primero de septiembre.

nintendo-gamescom-2017

Para todos aquellos que sigan enamorados de ARMS, podrán alegrarse de la llegada de un nuevo peleador: Lola Pop. Esta simpática payasa usa su habilidad de inflado para ganar mayor poder defensivo. Además, estarán agregándose 3 nuevos Arms y un nuevo escenario para que la lucha continúe arriba del ring.

Aprovechando estas actualizaciones, Nintendo estará teniendo un nuevo ARMS Global Testpunch que podrás descargar gratuitamente desde la Nintendo eShop, desde el día de hoy a las 10 a.m. hasta el domingo 27 de agosto a las 4 p.m. hora de la Ciudad de México. Aquí podrás probar de manera gratuita el juego y en caso de que te enamores, podrás comprarlo 🙂

nintendo-gamescom-2017-lola-pop-arms

Nintendo también mostro una nueva característica que tendrá el Super NES Classic Edition, la cual consiste en “regresar” tu juego para reintentar partes muy difíciles de nuestros queridos juegos de antaño. Esta función depende mucho del tipo de juego: Podrás regresar en el tiempo algunos minutos en juegos como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, mientras que en otros como Super Mario World será únicamente de 40 segundos.

nintendo-gamescom-2017-snes-classic-edition

Para ver todo lo que está sucediendo en la Gamescom, no olvides sintonizar el canal de YouTube de Nintendo UK.

 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close