Final FantasyPCPrincipalSquare Enix

FFXV llegará para PC y dispositivos móviles.

Prepárense Master Race (y Mobile Race) para la llegada de Final Fantasy XV a estas distintas plataformas muy pronto.

Square Enix anunció durante la Gamescom 2017 que la aventura de Noctis y su grupo de amigos inseparables, llegará a PC a principios del 2018 bajo el nombre de Final Fantasy XV Windows Edition. El juego llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer de esta nueva versión la más chipocluda, con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y Dolby Atmos. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

final-fantasy-xv-PC-fecha-lanzamiento
Foto: Square Enix

El juego tendrá soporte para herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce Experience:

  • NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía dentro del juego que te dará chance de crear tomas desde cualquier ángulo, ajustar con filtros post-proceso, capturar imágenes en HDR en formatos en alta fidelidad, y compartir capturas de pantalla en 360 a través de tu teléfono móvil, PC o VR Headset.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights para capturar automáticamente tu gameplay en video y capturas de pantalla para después compartirlo a través de redes sociales.

El mundo de FFXV también en tu bolsillo. 

Square Enix no es extraño en entregar geniales experiencias móviles, y de nuevo va a la delantera con la nueva versión móvil, Final Fantasy XV Pocket Edition, que estará llegando a dispositivos iOS, Android y Windows 10 más tarde este año.

Esta es una nueva aventura que recuenta la historia de FF XV, con la ventaja de poder jugarlo cuando y donde quieras. El juego móvil presenta a los personajes principales y la historia de la versión de consola con un nuevo estilo de arte y controles táctiles optimizados para dispositivos móviles. La historia principal se contará a través de diez  capítulos, los cuales estarán disponibles el día de lanzamiento y el primer episodio podrá ser descargado gratuitamente.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close