BethesdaPCPrincipal

El Doom Slayer da la patada inicial al acceso anticipado para Quake Champions

Un clásico héroe, nuevos mapas, rune challenges y mejor personalización llegan con el acceso anticipado.

A partir del día de hoy Quake Champions, finalmente estará concluyendo su fase de Beta Cerrada y estará disponible como acceso anticipado previo a su lanzamiento en Steam y a través de Bethesda.net. Lo más genial de todo esto es que estará trayendo consigo nuevo contenido incluyendo mapas, características y un nuevo campeón que la mayoría de los fans seguramente amará: El pateatraseros Doom Marine (Slayer para esta nueva generación).

El acceso previo a lanzamiento de Quake Champions incluye cuatro modos, 11 campeones, una gran variedad de mapas y el intenso estilo de juego competitivo que hizo a Quake un favorito de los E-Sports.

Si quieres entrarle ya al brutal y competitivo mundo de Quake Champions, podrás comprar el Champions Pack, el cual desbloquea todo los campeones actuales y los que llegarán a futuro, así como exclusivas del juego por el precio de $29.99 dólares (un pequeño descuentín del 15% del precio final).

El Champions Pack trae para ti:

  • Todos los 11 Champions actuales incluyendo a Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, BJ Blazkowicz del titulo de id Software, Wolfenstein, y el nuevo DOOM Slayer
  • 6 Champions adicionales que estarán llegando antes de que termine 2018 y los que lleguen después de esta fecha.
  • Una apariencia exclusiva del lanzamiento de las series del imparable Ranger, disponible solamente en el periodo de  Acceso Anticipado.
  • Tres Reliquaries (cofres de loot que contienen ítems para el perfil, Champion y personalización de armas así como skins, identificadores y más)

quake-champions-champions-pack
¡Doom Marineeeeeeeeeeeee!

El más nuevo Champion de Quake Champions, el Doom Slayer (aunque para los fans de antaño siempre será el Marine), viene directamente de las profundidades del Infierno a las Arenas, preparado para aplacar a sus oponentes. Podrás correr de un lado a otro usando la habilidad activa Berserk aplastando a los enemigos con tus manos, o mejor tomarte las cosas más tranquilamente con la habilidad pasiva, Double Jump, que pues… hace eso.

Contenido Adicional y Características que se Activarán con el Acceso Anticipado:

El Acceso Anticipado de Quake Champions también introducirá una gran cantidad de nuevo contenido y características para los jugadores, incluyendo:

  • Dos Nuevos Mapas: Church of Azathoth y Tempest Shrine.
  • Rune Challenges: Serás recompensado al completar los Rune Challenges encontrados en mochilas.
  • Lore System: Encontrarás Lore Items ocultos a través de las Arenas en vasos. Al coleccionar todos los 10 Lore Items para un Champion específico, desbloquearás la Lore Skin más espectacular.
  •  Acceso Mejorado para Nuevo Jugador: Características añadidas ayudarán a conseguir nuevos y frescos fraggers a gran velocidad, incluyendo un tutorial de movimientos, galería de tiro, y la posibilidad de elegir el nivel de habilidad.
  • Nuevas Opciones de Personalización que incluyen apariencias de campeones inéditas y shaders de armas.Chat de Voz In-Game.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close