BethesdaE-SportsPC

Quake World Championships ofrecerá un millón de dólares en la final de la QuakeCon 2017

El torneo de uno de los FPS competitivos más violentos tiene un jugoso premio.

La inauguración de Quake World Championships, el máximo show de eSports de Quake Champions, por fin llegará a las finales globales después de semanas de intensas (y un poco sangrientas) competencias, con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo. En QuakeCon, agosto 24-26 en Dallas, Texas, lo mejor de lo mejor peleará en el escenario principal para compartir la bolsa de premio de un millón de dólares, y proclamar su lugar entre las leyendas de una de las franquicias más queridas de los eSports.

A lo largo de la Quake World Championships, docenas de equipos y cientos de jugadores se han enfrentado en las clasificatorias en dos clásicas pruebas de habilidad, ya sea 1v1 Duel Mode o bien 4v4 basado en equipos, Sacrifice. Así, 16 equipos de Sacrifice y 64 jugadores de Duel Mode, compitieron esta semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar ganar su viaje a la QuakeCon.

Ocho equipos de eSports ganaron un lugar en las Sacrifice Finals, incluyendo los de fama mundial como el internacional y poderoso Team Liquid, y NOTOFAST, cuya lista de miembros se lee como un “quién es quién” de las leyendas competitivas de Quake: noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 fraggers de élite han conseguido sus boletos para los Duels Finals de Quakecon, incluyendo Liquid.Rapha, el Duel Champion de la QuakeCon 2016; cYpher, de Virtus.pro.cYpheR, el campeón de la edición de 2014; Liquid.DaHanG, el subcampeón de la QuakeCon 2014; y Na’Vi.C8LLER, otro subcampeón, pero del evento del 2010.

Ocho finalistas adicionales del modo duelo conseguirán sus lugares al pelear vía la Open Competition, la cual se celebrará en el área Bring-Your-Own-Computer (BYOC) de la QuakeCon.

No te pierdas de toda la acción de las finales regionales en YouTube, aquí: https://www.youtube.com/Quake 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close