Final FantasyPlaystationSquare Enix

¡Ah, bárbaro! FFXIV ya tienes más de 10 millones de jugadores

Una nueva expansión, actualizaciones constantes y más contenido han mantenido su millonaria audiencia.

La comunidad de Final Fantasy XIV continúa expandiéndose globalmente, logrando ahora una nueva e impresionante meta, acumulando más de 10 millones de jugadores que deambulan por el mágico mundo en línea que ha creado Square Enix.

El reciente anuncio va de la mano con el de lanzamiento de la expansión más reciente, Final Fantasy XIV: Stormblood, la cual expandió el contenido con dos nuevos trabajos, un aumento en el límite de nivel y más historia que te llevará a tierras nunca antes vistas. Los parches de contenido que siguieron al lanzamiento incluyeron al juego raids de alto nivel, mejoras a los trabajos de los jugadores, y nuevas características.

stormblood-10-millones-jugadores

Y para no bajar el ritmo, llega el lanzamiento del parche 4.06 y el comienzo del evento de temporada anual Moonfire Faire. Aquí podrás tomar parte en varias misiones nuevas, incluyendo la batalla contra el nuevo malo maloso, Ultros. Si llegas a detener sus tentáculos malignos podrás obtener ítems del evento, incluyendo un “ítem popular” (lo que sea que signifique esto) que puede ser usado como glamour.

Si aún no le has entrado a Final Fantasy XIV, checa la prueba gratuita que te permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego. Para entrarle solo tienes que registrarte aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close