EA SportsFIFAPlaystationPrincipal

Llegan los Fut Icons para FIFA 18

Los jugadores de Ultimate Team tendrán la oportunidad de jugar con tres versiones únicas de los mejores jugadores en la historia del fútbol

Recientemente el FIFA Ultimate Team (FUT) LIVE de EA Sports reveló Stories para Fut Icons en FIFA 18. Stories suma a la Experiencia ICONS, dándote la oportunidad de encontrar hasta tres versiones únicas de algunos de los mejores jugadores que han pisado los pastos verdes para tus equipos FUT. Aprovechando el anuncio de hoy, EA reveló que el legendario Ronaldinho se unirá a la alineación como un ICON, junto con los ya presentados “O Rei” Pelé, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Lev Yashin y Diego Armando Maradona, así como a otras estrellas como Rui Costa y Patrick Vieira.

Las ICON Stories de Ronaldinho se centrarán en tres puntos cruciales de su carrera:

  • Ronaldinho en 2002 como jugador del Paris St. Germain, y en camino a ganar la Copa Mundial de Fútbol FIFA Corea/Japón con Brasil.
  • Ronaldinho en 2004 cuando dominó La Liga y consiguió el reconocimiento como el Jugador del Año de la FIFA.
  • Y Ronaldinho en 2010, cuando consiguió llevar el campeonato de vuelta a casa en su última temporada con el Milán.

El más reciente stream de FUT LIVE, también reveló las nuevas características de Ultimate Team: Squad Battles, Champion Channel y Objectives además de mostrar el primer demo público del gameplay de FIFA 18 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si pre ordenas la Edición Ronaldo de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One y PC, recibirás un acceso anticipado de 3 días y contenido adicional FUT, incluyendo hasta 20 paquetes jumbo premium de oro (uno por semana durante 20 semanas consecutivas), ocho kits edición especial FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y un jugador prestado, Cristiano Ronaldo, para cinco partidos FUT.

También podrás obtener una copia del juego completo antes del día de lanzamiento, con la Edición Ronaldo y ICON que te darán un acceso anticipado de 3 días, permitiéndote empezar a jugar desde el martes 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar por hasta 10 horas desde el jueves, 21 de septiembre, como parte de sus Play First Trial de EA Access y Origin Access.

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close