Final FantasySquare EnixXbox

Checa todo lo que trae la nueva actualización de verano para FFXV

¿Alguien dijo armaduras Magitek Exosuit para todos los jugadores del último FF?

El verano ha llegado a Eos y con él, la nueva actualización de julio para Final Fantasy XV, que ya está disponible como una descarga gratuita. En ella nos presentan un Magitek Exosuit para cada miembro del grupo de Noctis, una nueva misión y más dulces secretos para nuestra boyband favorita.

La actualización de este mes para FFXV trae lo siguiente:

  • Nuevos Magitek Exosuits – ¿Que ya te hartaste de andar muriendo todo el tiempo? Pues con los nuevos Magitek Exosuits podrás aliviar esas penas que te acongojan gracias a 30 minutos de invencibilidad por día que tendrás para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis. Sabemos que todos necesitamos un poco de ayuda en algún momento para luchar contra esos temibles Adamantoise, así que aprovéchalo. Una vez que la invencibilidad se acabe, puedes continuar usando los Exosuits en el juego por el simple hecho de lo cool que se ven.
  • Una nueva misión, “O Partner, My Partner¨ – Puede ser aceptada en el Meldacio Hunter HQ después de haber completado el capítulo 8.
  • Un nuevo sistema de colaboración “Cross Chain” – Este nuevo sistema te permitirá hacer un daño masivo a enemigos fuertes y defensivos al incrementar el número de ataques en cadena. El sistema de Cross Chain estará disponible una vez que consigas dos Royal Arms: The Sword of The Wise y Axe of the Conqueror.
  • ¡La vida es un carnaval… de Chocobos! – Del 31 de julio a finales de septiembre, sin importar cual sea tu nivel dentro del juego, podrás viajar a Altissia para participar en mini juegos disponibles solo por tiempo limitado en el Moogle Chocobo Carnival. Échate unas carreras de Chocobo en agua y deleitate con un menú especial de Moogle Chocobo en el Square Enix Café.
    Toma en cuenta que para poder participar en el Moogle Chocobo Carnival, deberás tener el FFXV Holiday Pack +, incluido en el Pase de Temporada de FINAL FANTASY XV y en la edición Premium Digital, o tener el FFXV Holiday Pack (Free Version).

¿Qué les parecen estos nuevos detalles de la actualización de julio para FFXV?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close