CapcomNintendoPrincipalResident Evil

Sorprende Resident Evil en Nintendo Switch

Jill y Chris están de regreso para salvar a la nueva generación de consolas en Resident Evil Revelations.

Capcom sorprendió a los fans con la noticia de que Resident Evil llegará a Nintendo Switch en un paquete que contendrá una tarjeta con Revelations, y en descarga digital Revelations 2. En la primera y segunda parte de esta saga podremos investigar al lado de Jill Valentine y Chris Redfield la nave abandonada llamada Queen Zenobia.

La nueva versión ofrece una resolución 1,920×1,080, un mejor frame rate, más detalle a los terroríficos ambientes y mejores animaciones de criaturas para una experiencia redefinida que incluye también todo el contenido descargable que se ha lanzado mediante recompensas desbloqueables en el juego.

El modo de Raid también está haciendo su regreso, incluyendo Ghost Ship: Chaos, uno de los niveles clásicos; con más armas, nuevas ubicaciones para los enemigos que darán algunas sorpresas y nuevas maneras de mejorar tu arsenal.

RE: Revelations como RE: Revelations 2 llegarán a finales de este 2017 a Nintendo Switch, aún sin una fecha en específico, y en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de agosto por $19.99 dólares.

Checa el trailer de anuncio de Resident Evil Revelations:

Aunque son un par de meses para esperar este port a Nintendo Switch, son un par de juegos que podemos disfrutar en otras consolas. La saga Revelations debutó en 2012 con su salida en la Nintendo 3DS, para después dar el salto a las consolas caseras. El terror de esta saga intenta regresar un poco a lo que fuera en inicios Resident Evil, sumando el juego cooperativo, después de la cargada acción en los últimos juegos que habían salido.

Quizá el traslado del survival horror a Nintendo, nuevamente, se vea reflejado por la gran aceptación que tuvo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, ya que alcanzó más de 450,000 copias vendidas desde su fecha de lanzamiento que representa sin duda un gran éxito para Capcom, y esperemos que el apoyo siga dando frutos.

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close