UbisoftXbox

Ubisoft no suelta For Honor y sorprende con servidores dedicados

Los samurai, vikingos y caballeros obtendrán nuevas temporadas y modalidades para mejorar la experiencia de juego.

Ubisoft reveló hace unos días el calendario de desarrollo de For Honor que muestra que la compañía francesa estará apoyando su juego de PvP con lanzamientos constantes de nuevo contenido y mejoras a la experiencia general del juego para el resto del año y hasta 2018.

El calendario está encabezado por dos temporadas que saldrán en 2017, junto a planes de presentar servidores dedicados más adelante y actualizaciones regulares al juego que tomarán en cuenta toda la furia y sal que la comunidad ha arrojado con justa razón después de un inicio turbulento.

Así están las cosas para For Honor de aquí a 2018:

  • Servidores dedicados – Aún no hay fecha confirmada, pero el equipo de desarrollo en Ubisoft Montreal está ya trabajando en la infraestructura de servidores dedicados para el juego para tratar de mejorar la experiencia de jugador a jugador y el matchmaking.
  • Dos nuevas temporadas – En este mes y noviembre, For Honor recibirá actualizaciones de nueva temporada, introduciendo ajustes para la forma en que te agarras a sablazos campo de batalla. Cada temporada incluye nuevos héroes, mapas, variaciones de trajes, modos de juego y algunos detalles más que serán revelados próximamente.
  • Nuevas características de juego – En los próximos meses llegará a For Honor un modo competitivo con una característica de torneo de duelos y partidas clasificatorias 4v4, además de un nuevo modo de juego 4v4 PvP.
  • Nuevo modo de entrenamiento – Se agregará un modo de entrenamiento más robusto para que tanto mancos como veteranos puedan perfeccionar sus habilidades antes de ir al campo de batalla.
  • Actualizaciones de balanceo global – Equilibrar a los héroes y a los modos de juego es otra de las prioridades en las que tiene el dedo en la llaga el tío Ubisoft. Algunos de estos cambios mejorarán elementos del sistema de combate para que el ataque sea más ventajoso y la defensa reciba más presión. Todos estos cambios serán probados vía ambientes de testing públicos en PC (PTS).

¿Qué opinan, creen que sean suficientes estos cambios para traer de nuevo a la comunidad?

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close