PlaystationPrincipalSquare Enix

Dragon Quest XI llegará a este lado del charco en 2018

La nueva aventura de la saga de Dragon Quest llegará a Occidente traducida del japonés en algún punto del próximo año.

Dragon Quest llegó al tercer piso en enero de este año y había mucha expectativa por más información acerca del nuevo título de la saga, que finalmente se estrenó hace un par de días. Con los fans de este lado del charco rascándose la cabeza mientras se preguntan cuándo llegará el nuevo Dragon Quest Heroes XI para poderlo jugar, Square Enix ha tomado la oportunidad para dar un mensaje importante de la mano de Yuji Horii, el creador de la saga.

Yuji anunció que el juego está finalmente siendo trabajado para ser “localizado”, es decir, entendible para todos los que no hablamos japonés, y será lanzado en Occidente en 2018. Sabemos que no es taaaaan pronto como muchos hubieran deseado, pero es una luz en un túnel amplio que implica un trabajo importante de traducción al juego que, según comenta Yuji Horii, tiene una gran cantidad de textos y diálogos.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, como será bautizado para occidente, ofrecerá un mundo lleno de aventura, exploración y momentos heroicos — todos representados con el arte de personajes del tan amado Akira Toriyama, y la inolvidable música del compositor Koichi Sugiyama.

Aquí te dejamos el mensaje que dejó el creador del juego sobre la localización:

Más detalles acerca de la versión para Occidente serán revelados en el otoño del 2017.

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close