Tom Clancy´sUbisoftXbox

Ghost Recon Wildlands tendrá un modo PvP

La beta del nuevo modo de PvP: Ghost War, estará disponible en verano y su lanzamiento en otoño.

Ubisoft, reveló recientemente nuevos y explosivos detalles de la próxima beta abierta de prueba para el nuevo modo de juego PvP Ghost War de Tom Clancy’s Ghost Recon WildlandsLa beta abierta estará disponible para todas las plataformas durante el verano y el modo completo se estrenará como una actualización gratuita para todos aquellos que tengan el juego este otoño que viene.

En Ghost War, tendremos dos grupos de 4 jugadores cada uno que estarán entrándole a los plomazos en el mero estilo táctico que hace único a Ghost Recon Wildlands. Podrás elegir de entre una amplia lista de clases que tendrán papeles específicos en el campo de batalla, dando así la posibilidad  de que puedas tener un acercamiento mucho más estratégico para enfrentar al enemigo.

Los ambientes son prácticamente los mismos que te estarás encontrando en la campaña, incluyendo escenarios amplios y variados en desiertos, junglas, montañas o bosques; que mezclados con elementos como el clima harán que cada tirititito sea único y tenso mientras buscan la victoria ante el otro escuadrón.

Ghost War también incluirá una nueva mecánica PvP  en la que hay supresión de fuego para inhabilitar el ataque de un enemigo momentáneamente y marcadores de sonido que revelan la posición de aquellos que estén ocultos o campeando en el mapa para crear un modo de juego más realista.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close