Kingdom HeartsPlaystationSquare Enix

¡Al fin! Woody, Buzz y compañía llegan a Kingdom Hearts III

Hay una serpiente en la bota de Sora en Kingdom Hearts III

Durante el último D23 Expo en Anaheim California, Square Enix y Disney revelaron de la mano de Tetsuya Nomura, un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, el cual muestra el primer mundo en la serie de Kingdom Hearts basado en… ¡Toy Story!

El nuevo tráiler trae a Sora, El Pato Donald y Goofy al cuarto de Andy para unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge que están investigando la desaparición de sus camaradas juguetes después de que los Heartless llegaron a su mundo. La 3era parte de Kingdom Hearts trae un nuevo capítulo para la saga e incluye nuevos personajes como Gigas, y Keyblades especiales que se transforman y le dan a Sora ataques únicos y poderosos para pelear contra los obscuros enemigos.

Para celebrar el D23 y el lanzamiento del nuevo tráiler, Kingdom Hearts Union χ [Cross] ofrecerá una medalla Kingdom Hearts Sora III [EX]. Esta es la primera vez que una medalla de un personaje de Kingdom Hearts III sea agregada al juego, así que si quieres tenerla en tus manos digitales, tendrás del 16 de julio al 16 de agosto para conseguirla simplemente accediendo al juego.

Checa el nuevo trailer de Kingdom Hearts III:

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close