NintendoPokemon Go

¡Finalmente llegan los Pokémon legendarios a Pokémon Go!

Como parte de las celebraciones de aniversario Niantic trae Pokémon legendarios a Pokémon Go.

La luz al final del túnel es cegadora con el nuevo anuncio, quizás el que todos los entrenadores de Pokémon Go estaban esperando desde hace un año: La llegada de los Pokémon legendarios.

¿Cómo capturar Pokémon legendarios en Pokémon Go?

Al estar explorando en búsqueda de Pokémon y participando en batallas de Raid, deberás estar alerta a nuevos huevos legendarios que estarán apareciendo en los gimnasios. Si los tú y los demás entrenadores pueden derrotar al jefe legendario del Raid, ¡tendrás la oportunidad de capturar a tu primer Pokémon Legendario!

Si llegas a capturarlo, te será de gran ayuda para enfrentarte a jefes de Raid poderosos y batallas de gimnasio, pero al ser un Pokémon especial no podrán defender gimnasios ya que no pueden separarse de su entrenador. Lo sentimos para todos los que ya tenían grandes planes para sus nuevos legendarios. 🙁

Puedes comenzar a capturar Pokémon legendarios a partir del 22 de julio, cuando comience el Pokémon Go Fest Challenge pero deberás estar al tanto de la actividad del evento en vivo que estará ocurriendo en Chicago. Si ellos logran derrotar al Pokémon Legendario (el cual no sabemos aún cuál es), este estará disponible a nivel mundial después de que concluya su evento.

Para estar al pendiente de toda la actividad que ocurra en Chicago, no te olvides de checar el stream oficial en los canales de Twitch o YouTube.

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close