EAXbox

EA anuncia la fecha de la beta de Star Wars Battlefront II

Preparen la fuerza porque la Beta de Star Wars Battlefront II llegará en octubre.

A través de su blog de EA Star Wars, la compañía estadounidense anunció recientemente que la beta para el multiplayer de Star Wars Battlefront II ya tiene fecha, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC a partir del 4 de octubre. La mala noticia como siempre, es que esto sucederá únicamente para los que se animen a pre ordenar el juego.

El choque entre los soldados de la República y los droids se llevará en las calles que rodean el palacio real en Theed, en la modalidad de 20 vs 20 del modo Asalto Galáctico. Además, también se estará incluyendo en la beta una batalla de Starfighter Assault, donde podrás saltar al espacio para recrear algunas de las más memorables peleas de Star Wars.

Por si el beneficio del acceso exclusivo a la beta no fuera suficiente, al pre ordenar el juego también conseguirás una tarjeta Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card, la cual sólo estará disponible hasta agotar existencias hasta el 9 de octubre del 2017.

Si te estás muriendo de la envidia, para tu sufrimiento, ya que la beta se abrirá al público dos días después, desde el 6 al 9 de octubre. 

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close