NintendoPlaystationSplatoon

Splatoon 2 tendrá un nuevo SplatFest y demo el 15 de julio

Splatoon 2 arranca con todo a mediados de mes decidiendo entre helado y pastel en su demo y nuevo Splatfest.

En cuestión de un poco más media hora cayó una lluvia torrencial de información de Splatoon 2 que empapó el Nintendo Direct con armas, características, waifus e ira y alegría de los fans al mismo tiempo. Aquí les dejamos un breve repaso de todo lo presentado.

Personaliza a tu Inkling:

Podrás cambiar cosas como el color de ojos, tono de piel y peinado al crear un nuevo personaje, además de incluir nuevos aditamentos como sombreros, tenis y zapatos. Todo esto lo podrás conseguir a través de la Inkopolis Galleria, una calle llena de tiendas de lo último en la moda para inklings.

  • Ye Olde Clothe Shoppe – Jelfonzo te venderá playeras y chamarras.
  • Shella Fresh – Bisk te venderá zapatos y tenis.
  • Headspace – Flow venderá sombreros, gorras y más para cubrir tu cabeza.
  • Ammo Knights – Sheldon te venderá armas.
  • Crusty Sean’s – Compra comida especial para recibir más puntos y monedas del juego de tus batallas.

nuevas-tiendas-splatoon-2-nintendo-direct

Equipo especial:

Usar equipo en Splatton 2 te dará habilidades especiales e inclusive tendrás otras más por desbloquear mientras sigues usando cada vez más piezas de equipo en especial. Habla con Murch para comprar habilidades como reducir la cantidad de tinta que usas, moverte más rápido o disminuir el tiempo que te toma reaparecer.

Cambios frescos para la secuela:

  • Nuevo menú para cambiar la sensitividad de los controles por separado para TV y modo portatil del Switch
  • Funcionalidad de amiibo, ¡los viejos amiibos sirven también! Con estos podrás guardar configuraciones de control, equipo y selección de armas, y apodos para cada uno de los diferentes amiibos; además de darte también nuevo equipo especial.
  • Puedes postear tus dibujos directamente en redes sociales.

Modos de juego:

  • Turf War regresa a Splatoon 2, tomando todo tipo de ubicaciones como calles, clubes deportivos, academias y hasta una pista de BMX. Los diferentes escenarios tienen peligros y ventajas que deberás dominar para sacar ventaja.
  • Peleas Rankeadas: Cada 2 horas, los 3 modos de pelea rankeada rotarán, ofreciendo nuevos retos para los jugadores más clavados. Los tres modos son Splat Zones,  donde pelearás por el control de zonas a lo largo del escenario, Tower Control donde hay que escoltar una torre y el caótico Rainmaker. Al ganar una pelea rankeada podrás aumentar tu rango en cada modo.
  • Peleas de Liga – Forma un equipo con amigos y pelea hasta la cima de la tabla en batallas cuatro contra cuatro.
  •  Salmon Run: Únete hasta con tres amigos para luchar en este nuevo modo de horda donde deberás colectar Power Eggs en un límite de tiempo sin morir. La dificultad se puede poner desde 0 a 100% y la diversión y el caos son garantía.
  • Modo de 1 jugador: Callie ha desaparecido y es tu labor recuperarla mientras combates a través de varios niveles donde aprenderás los básicos del juego y derrotarás a enemigos poderosos mientras pruebas diferentes tipos de armas.

salmon-run-splatoon-2-nintendo-direct

Nuevas armas para tu Inkling:

Hay una gran variedad de nuevas y poderosas armas que podrás usar en Splatoon 2 como el Clash Blaster, Flingza Roller, Goo Tuber y the Dapple Dualies en la sección de armas principales. Las armas secundarias te ayudarán a defender ataques enemigos o revelar sus posiciones. La nueva Autobomb por ejemplo, marcará a un enemigo y lo seguirán inmediatamente. Toxic Mist hará daño en un área específica reduciendo la tinta de los enemigos en ese rango y haciéndolos más lentos. En lo que respecta a todas las armas especiales la buena noticia es que todas son nuevas, pronto podrás probar el poder de los Tenta Missiles, Inkjet, Sting Ray y el Baller.

nuevas-armas-splatoon-2-nintendo-direct

La diversión no para con actividades post-lanzamiento:

  • Espera al igual que en Splatoon, nuevas actualizaciones al juego constantemente, las cuales incluirán nuevas armas, como el paraguas Brella, nuevo equipo y nuevos escenarios para combate.
  • Cuando la app the Nintendo Switch Online se lance paraapp-splatnet-splatoon-2-nintendo-direct dispositivos móviles el 21 de julio, podrás tener acceso simultáneo a SplatNet 2.Este servicio específico para Splatoon 2 te permitirá seguir en contacto con Inkopolis aún cuando estés lejos de tu Switch con información de escenarios programados, equipo, estadísticas y cantidad de tinta arrojada en toda tu vida como Inkling. Además podrás unirte a batallas privadas, de liga, Salmon Run y Splatfest; y claro está, usar chat de voz.
  • Los Splatfest, la cereza en el pastel que culminó el año pasado con las Waifu Wars, estarán volviendo al juego por los siguientes 2 años y comenzarán a partir del próximo 15 de julio de las 5 a las 9 pm. Para unirte a la acción tendrás que descargar el demo gratuito de la Nintendo eShop y decidirte si te gusta más el helado o el pastel. El único gran detalle es que ahora hay dos nuevas ídolos para aliarte en su bando: ¡denle la bienvenida a Pearl y Marina!

splatfest-splatoon-2-nintendo-direct

¿Qué opinas de todo lo anunciado de Splatoon 2? ¿Estás listo para pre-ordenarlo?

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close