PC

Esta semana comienza el torneo de cuates Pro, Rift Rivals.

Del 5 al 8 de julio, los equipos de Latinoamérica Norte (LAN), Latinoamérica Sur (LAS) y Brasil (CBLOL) se enfrentarán en la Grieta en el torneo Rift Rivals.

No hay descanso para los equipos pros de Latinoamérica, ya que habrá un nuevo encontronazo entre los mejores de la región en el torneo de Rift Rivals. Si bien no es un torneo con algún premio grande de por medio, nunca está de más echarle un ojo y apoyar a los equipos locales: Los viejos conocidos Lyon Gaming y Just Toys Havoks, dos de los mejores de la temporada de Apertura de este año, estarán dando la cara por Latinoamérica Norte frente a sus contrapartes de Brasil, Keyd Stars y RED Canids, y Latinoamérica Sur, Isurus Gaming y Furious Gaming.

El formato de la competencia se divide en dos etapas: la primera es una Fase de Grupos en donde jugarán todos contra todos al mejor de 1 (Bo1), con la excepción de los equipos que pertenezcan a la misma región; la segunda Fase es la Eliminatoria, la cual se jugará en series al mejor de 5 (Bo5).

Una novedad de la Fase Eliminatoria de Rift Rivals es que se jugarán series alternadas donde cada partida será disputada por equipos diferentes. El equipo que haya obtenido más puntos para su región en la Fase de Grupos, iniciará cada una de las series. Para tratr de poner un ejemplo más concreto de esto, este podría ser un caso de lo que podría darse en alguna de las siguientes partidas:

  • Partida 1: Isurus Gaming vs Lyon Gaming
  • Partida 2: Furious Gaming vs Just Toys Havoks
  • Partida 3: Isurus Gaming vs Just Toys Havoks
  • Partida 4 (de ser necesaria): Furious Gaming vs Lyon Gaming
  • Partida 5 (de ser necesaria): TBD vs TBD

La partida número 5 será determinada en conjunto por la región. En ese momento, los entrenadores de la Región elegirán quién es el mejor equipo para jugar esa partida.

Todos los partidos de Rift Rivals los podrás ver directamente en los canales oficiales de Riot LAN de Youtube y Twitch. 

 

Comentarios

han opinado.

Related Articles

Close