Final FantasySquare EnixXbox

Prompto llega con su propio Episodio junto a la actualización de junio de FFXV

Si Prompto es tu gallo, ¡no te querrás perder este siguiente DLC!

Si aún no has terminado el endgame de Final Fantasy XV, puedes ir añadiendo un pendiente más para la extensa lista de cosas que hacer en esta magna aventura. El día de ayer se dio el lanzamiento del Episodio Prompto, el DLC donde nuestro amigo fotógrafo es el actor principal y encabeza una nueva narrativa que nos brinda vistazo al lado humano de uno de los más fieles amigos de Noctis, mientras Prompto Argentum y Aranea Highwind se embarcan a través de un área nevada con muchas armas nuevas para pelear contra las fuerzas del imperio.

El Episodio Prompto trae todo lo siguiente:

  • Una nueva historia donde Prompto, que tras un pequeño accidente ha quedado perdido en una tierra salvaje y perseguido por las fuerzas imperiales, debe encontrar el camino hacia casa y descubrir la verdad acerca de su pasado mientras tanto.
  • ¡Más armas y juguetes para Prompto!, incluyendo pistolas de mano básicas, granadas cegadoras, bazucas y más.
  • Un nuevo vehículo de nieve rápido que puede ser manejado para surcar la tundra (y también atropellar enemigos) y una que otra maniobra acrobática.
  • La Comodoro Aranea Highwind y su poderosa lanza regresan para viajar con Prompto.
  • Acción de Selfie – no, no viene con selfie stick incluido, pero ahora podrás hacer esto usando la habilidad de Prompto de Snapshot del juego principal.

Square Enix también lanzó hoy una actualización gratuita que te dará la habilidad de mejorar el Regalia al nuevo modelo: Type–D, en el taller Hammerhead. Esta nueva actualización brinda mayor libertad para manejar el Regalia fuera del camino y a través de varios ambientes. Finalmente, la actualización también incluye nuevas canciones del Episodio Prompto para el Regalia, varias correcciones y más.

El Episodio Prompto de FINAL FANTASY XV está disponible como una compra separada por $4.99 USD a través de la PlayStation®Store y Xbox Games Store o como parte del Seasson Pass.

Comentarios

han opinado.

Seguro te interesará:

Close